• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Movistar Chile

Deuda injustificada

SEÑORES movistar chile

Me están cobrando unas boletas que no corresponden, ya que yo llame para dar de baja el servicio y no lo hicieron efectivo y la cuenta quedo corriendo, necesito una solución

Objetivo:
Que eliminen la cuenta
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Deuda injustificada

No Resuelto No He Tenido Solucion. Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.

Movistar - Cobro de deuda

No Resuelto No Responden. No he tenido ningún respuesta.

Movistar - Deuda legacy

No Resuelto No Hubo Respuesta. El problema no ha sido solucionado.

Movistar - Cobro Deuda Inexistente

Resuelto Dejaron De Cobrar, Al Fin. A las dos semanas de puesto el reclamo a través de Subtel, Sernac e informar a través de esta página, me llamaron para confirmar que toda la información que yo tenía era correcta y que, por inconsistencia de sus gestiones, el hostigamiento hacia nosotros había sido tal. Aceptaron el error, y dejaron de molestar. Los 2 meses de llamadas diarias y amenazas debemos olvidarlas porque fue un "error involuntario" de sus sistemas. Un chiste Movistar.

Movistar - deuda inexistente

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado