- Independencia, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805832
Compra de teléfono movil no despachado
PRESENTE
El pasado sábado 29 de mayo del presente año realicé la compra de un teléfono móvil a través de la página web de la la empresa Movistar, el motivo por decidirme por Movistar y no por otra compañía fue porque pensé erróneamente que era una empresa seria y porque en su página decía que el despacho se realizaba en 2 días hábiles. Hoy siendo sábado 5 de junio aún no recibo el teléfono y peor aún no existe una plataforma donde consultar por el mismo, si bien existe una línea telefónica sólo es para clientes y la opción para no clientes sólo sirve para contratar servicios de la misma compañía. Consulto cada día el estado de mi pedido a través de la página web e indica que están preparando el producto. Ayer viernes 4 de junio me llegó una notificación que habían venido a mi domicilio a entregarme el teléfono y que no se había podido concretar la entrega ya que no había nadie, información que no corresponde ya que no me he movido de mi casa. A esta altura sólo quiero que me devuelvan el dinero para poder comprar en otro lugar más serio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero.
Autor: N.T.