Resuelto
Autor:

Realizaron Devolucion

29 Junio, 2021 - 15:42
Se realiza la supuesta devolución después de llamar en reiteradas ocaciones. Pero pésimo el servicio y atención cliente. Aún no puedo cobrar ya que me depositaron un vale vista en banco santander y en pandemia es casi imposible entrar a un banco.
No recomiendo en absoluto movistar pésima compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810260

Movistar

Despacho no realizado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 3/06/2021 realize una compra por Internet de dos equipos, el cual me indican que será despachado por brightstar.Por lo cual ingreso a página a realizar seguimiento el cu me aparece en despacho. Luego de los días el día 08/06 me aparece como cliente inubicable.A lo cual llamo a movistar para saber que paso con eso y me indican que no tienen información pero el pedido sigue activo. Y que me comunique por wsp con esta empresa de despacho al +56956966160. En la cual te dejan en espera eternamente insistiendo todos los días y no dan respuesta. Posterior a eso el día de hoy 14/06 insisto por wsp y nuevamente sin respuesta y dato curioso en la página de esta compañía aparece como cliente inubicable despacho cancelado. Llamo a movistar y la operadora Andrea avello me indica que no pueden hacer nada por que no tienen contacto con esta empresa.Algo contradictorio ya que en todo momento indican que es una empresa de despacho de movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien de una solución tangible ya que se prefirió comprar en movistar en vez de la competencia y al final lo que tengo es un cacho y 1.000.000 de pesos menos en mi cuenta
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo