- Las Cabras, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810260
Despacho no realizado
PRESENTE
El día 3/06/2021 realize una compra por Internet de dos equipos, el cual me indican que será despachado por brightstar.Por lo cual ingreso a página a realizar seguimiento el cu me aparece en despacho. Luego de los días el día 08/06 me aparece como cliente inubicable.A lo cual llamo a movistar para saber que paso con eso y me indican que no tienen información pero el pedido sigue activo. Y que me comunique por wsp con esta empresa de despacho al +56956966160. En la cual te dejan en espera eternamente insistiendo todos los días y no dan respuesta. Posterior a eso el día de hoy 14/06 insisto por wsp y nuevamente sin respuesta y dato curioso en la página de esta compañía aparece como cliente inubicable despacho cancelado. Llamo a movistar y la operadora Andrea avello me indica que no pueden hacer nada por que no tienen contacto con esta empresa.Algo contradictorio ya que en todo momento indican que es una empresa de despacho de movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien de una solución tangible ya que se prefirió comprar en movistar en vez de la competencia y al final lo que tengo es un cacho y 1.000.000 de pesos menos en mi cuenta
Autor: R.M.