- Santiago, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805826
Mal servicio de los tecnicos
PRESENTE
Hoy hice un reclamo 349655081680 con un ejecutivo de BANDA ANCHA de MOVISTAR por la inoperancia e irresponsabilidad del tecnico , vinieron a reparar un servicio de un dpto ,dejandome a mi sin FO afectandome notablemente , en ese momento no tenia los datos del tecnico y de su supervisor , por ende no ae agregaron ,pero ahora los menciones.BRIAN PAREDES tecnico que me dejo sin servicio y me dejo sin trabajar perdiendo el día CARLOS DIAZ supervisor que deberia de ejecutar bien du cargo , supervisando y controlando a sus tecnicos que tiene a su cargo ,por que si hiciera bien su trabajo no pasaria esto y el tecnico haría bien du pega.Ya que la unica afectada en este caso eh sido yo ,y nadie se hace cargo ,dejandome sin servicio todo el fin de semana , por que ellos los domingo no trabajan ,informacion entregada por los ejecutivos del CALL CENTER ,significa que hasta el lunes y si es que se dignan a venir dejabdome horas o días sin trabajar ,por culpa de un tecnico que no hace su labor como corresponde
Objetivo:
Que los técnicos se hagan cargos.
Que tengan más control para que ejecuten bien su trabajo
Compensación por el mal servicio , malos ratos y el tiempo sin trabajar
Autor: Y.A.