Resuelto
Autor:

Movistar

28 Junio, 2021 - 18:04
Después de llamar varias veces e insistir fue solucionado pasando 4 días desde que Técnico realizo su mal trabajo desconectándome a mi para conectar a otro cliente y además tuve que yo llamar para que me hicieran el descuento por que obviamente la empresa no lo hace para ver si pasa y hacer pagar completo el servicio , aun que ellos lo entreguen mal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2021
  • Número: 805826

Movistar

Mal servicio de los tecnicos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy hice un reclamo 349655081680 con un ejecutivo de BANDA ANCHA de MOVISTAR por la inoperancia e irresponsabilidad del tecnico , vinieron a reparar un servicio de un dpto ,dejandome a mi sin FO afectandome notablemente , en ese momento no tenia los datos del tecnico y de su supervisor , por ende no ae agregaron ,pero ahora los menciones.BRIAN PAREDES tecnico que me dejo sin servicio y me dejo sin trabajar perdiendo el día CARLOS DIAZ supervisor que deberia de ejecutar bien du cargo , supervisando y controlando a sus tecnicos que tiene a su cargo ,por que si hiciera bien su trabajo no pasaria esto y el tecnico haría bien du pega.Ya que la unica afectada en este caso eh sido yo ,y nadie se hace cargo ,dejandome sin servicio todo el fin de semana , por que ellos los domingo no trabajan ,informacion entregada por los ejecutivos del CALL CENTER ,significa que hasta el lunes y si es que se dignan a venir dejabdome horas o días sin trabajar ,por culpa de un tecnico que no hace su labor como corresponde
Objetivo: Que los técnicos se hagan cargos. Que tengan más control para que ejecuten bien su trabajo Compensación por el mal servicio , malos ratos y el tiempo sin trabajar
Autor: Y.A.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo