- Providencia, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812474
No responde
PRESENTE
Intento comunicarme con la empresa, que lo hace muy bien al momento de contratar un servicio; sin embargo, como deseo hacer el retracto del contrato (dentro de los 10 días correspondientes), deriva a Servicio de Post Venta, con quienes no me puedo comunicar desde mi celular; siendo la segunda opción llamar desde un teléfono fijo (quién usa eso hoy?)Me atendieron dos asistentes de call center por chat quienes solo dan respuestas hechas, es decir, "comuníquese al 103 o por teléfono fijo". El motivo de mi retracto dentro de los 10 días es justamente por mala atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que alguien respondiera mis inquietudes, no las respuestas hechas, por chat, solo para vender y en horario fijo. Tengo servicio Entel Hogar para Internet y me atienden 24/7 además que solucionan mis problemas puntuales con respuestas acotadas.
Autor: C.A.