No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta
Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.
Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.
Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.
No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente
No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.
Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema
Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.
Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.
Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.
Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.
Resuelto Solucionado. Dejaron de llamarme
No Resuelto No Resuelto. Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta
Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.
Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.
Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.
No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente
No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.
Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema
Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.
Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.
Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.
Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.
Resuelto Solucionado. Dejaron de llamarme
No Resuelto No Resuelto. Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar
Sábado, 14 de Septiembre, 2024