- Olmué, Chile
- 12, Junio 2021
- Número: 809296
Portabilidad genera multiples problemas
PRESENTE
Me ofrecieron un plan "conveniente" para 2 lineas, le dije a la ejecutiva que sonaba bien pero no me podia cambiar porque conseguir buena señal en donde vivo es complicado.Pidio mi dirección y segun ella tenia excelente señal. Accedi a la portabilidad y una vez hice el cambio, me di cuenta q la señal se cae a cada rato, cosa q no me pasaba con la compañía anterior (Claro) llame inmediatamente a movistar para revertir, pero no hay ningun canal telefonico u online que me permita hacer eso. 8 dias despues pude ir a viña a hacer el reclamo, y rechazan poder revertir la portabilidad porque deben pasar dos meses. Yo trabajo con internet y con esta compañía no ha sido posible. Como no les voy a pagar por un pesimo servicio, cancele el plan y me tuve que cambiar a prepago hasta q se cumplan los 60 dias. Todo esto ha sido extremadamente perjudicial para mi. Rechazaron el reclamo formal que hice y se niegan a entrgarme la grabacion donde la ejecutiva ne asegura que hay buena señal. Sin duda seguire las instancias necesarias para que no sigan abusando de esta manera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se anule la portabilidad de manera inmediata y me indemnicen por los problemas que ha acarreado.
Autor: B.M.