- Colina, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806920
Sin servicio
PRESENTE
Llevamos 51 días sin servicio. Desde el 17/04/2021 y no hay solución.Dos técnicos visitaron domicilio y ambos señalaron que es problema de planta externa por corte de cables.Segundo técnico indico además que el problema se da por que repusieron el cable dañado pero con 20 pares siendo que debería ser de 50.Movistar asigna 3er técnico a visita siendo debido a que el segundo técnico no ha derivado el problema a planta externa.Nos mantenemos sin servicio. Esto es Internet y telefonía fija (par de cobre).No indican tiempo de solución y constantemente cierran las incidencias generadas teniendo que siempre abrir otra para seguir dando curso al reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Habilitar servicio existente.
Habilitar nueva tecnología de fibra óptica al sector. Todos los condominios aledaños (a menos de 100 metros del sector nuestro) ya mantienen fibra pero esta comunidad por no ser condominio nos indican que no hay factibilidad.
Autor: R.P.