- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2021
- Número: 809542
Sin servicio
PRESENTE
necesito presentar un RECLAMO y la gran molestia que tengo dado que desde el día 12 de Junio a las 10:00 hrs aproximadamente me he quedado sin servicio internet y cable. He llamado al call Center el sábado unas 20 veces, la respuesta es automática diciendo que los técnicos están trabajando, el día de hoy exactamente lo mismo, pero logré contactarme y me indican que el día domingo no trabajan en atención "servicio hogar" , por internet indican que solo puedo ingresar a la cuenta desde una red Movistar, CÓMO PODRÉ INGRESAR SI NO TENGO INTERNET??? . Llamo al 105 , número que aparece en la página Movistar, contesta un operador que dice es de CLARO y me indica que solo me puedo comunicar de lunes a viernes y sábado hasta medio día, además debo hacerlo por teléfono fijo, el cual no tengo porque en estos tiempos no se justifica!!En conclusión, cero respuesta, cero respeto por los clientes, es un abuso, porque yo puedo entender que pueden existir problemas técnicos, pero no entiendo y no tolero que MOVISTAR no de respuesta y tenga estas artimañas de tan mala clase que impidan que uno pueda obtener una respuesta.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den una respuesta por la falta de servicios, reposición de servicios y los descuentos correspondientes por la falta de estos.
Autor: C.C.