- Maipú, Chile
- 27, Marzo 2021
- Número: 780540
Eliminación de suscripción sin consentimiento
PRESENTE
la empresa no capacita bien a sus trabajadores, el 8/03 /2021 solicite eliminar la telefonía y cable de mi domicilio solicitando que solo mantendría el internet y la suscripción de Amazon Prime y que NO HICIERA MODIFICACIÓN EN ELLO, al cabo de unos días me doy cuenta que el ejecutivo no me hizo caso y eliminó también la suscripción la cual ya estaba cancelada, debido a esto me di cuenta que la supuesta oferta que entrega de este servicio de entregar 3 meses sin costo no se cumplió, donde solo se generó el descuento de un mes, al llamar al call center la ejecutiva no solo no revisa las boletas sino que además me indica que debo volver a contratarla sin tomar en cuenta de que ya se había realizado un pago del servicio, no revisa las boletas y no se hace cargo de entregar soluciones por lo cual mi molestia creció. he reclamado pero mis reclamos no solo no son escuchados sino que tampoco han sido ingresado sin quedar constancia de las llamadas. La organización de la empresa es horrible ni hablar de los agentes que capacita. Además de la calidad del internet que ha bajado enormemente, solicite aumentar la velocidad a 500 y no llego a la velocidad contratada por red, con un solo dispositivo conectado en la casa, por lo cual no se divide la velocidad en nada más, , el internet ya dejó de ser una entretención ahora es una necesidad para trabajar y estudiar desde el hogar
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
*Respeten la oferta ofrecida
* Que realicen la suscripción nuevamente ellos no yo.
* Mejoren el internet
* Capaciten mas a sus agentes
* compensación económica
Autor: A.A.