Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Marzo 2021
  • Número: 780540

Movistar

Eliminación de suscripción sin consentimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa no capacita bien a sus trabajadores, el 8/03 /2021 solicite eliminar la telefonía y cable de mi domicilio solicitando que solo mantendría el internet y la suscripción de Amazon Prime y que NO HICIERA MODIFICACIÓN EN ELLO, al cabo de unos días me doy cuenta que el ejecutivo no me hizo caso y eliminó también la suscripción la cual ya estaba cancelada, debido a esto me di cuenta que la supuesta oferta que entrega de este servicio de entregar 3 meses sin costo no se cumplió, donde solo se generó el descuento de un mes, al llamar al call center la ejecutiva no solo no revisa las boletas sino que además me indica que debo volver a contratarla sin tomar en cuenta de que ya se había realizado un pago del servicio, no revisa las boletas y no se hace cargo de entregar soluciones por lo cual mi molestia creció. he reclamado pero mis reclamos no solo no son escuchados sino que tampoco han sido ingresado sin quedar constancia de las llamadas. La organización de la empresa es horrible ni hablar de los agentes que capacita. Además de la calidad del internet que ha bajado enormemente, solicite aumentar la velocidad a 500 y no llego a la velocidad contratada por red, con un solo dispositivo conectado en la casa, por lo cual no se divide la velocidad en nada más, , el internet ya dejó de ser una entretención ahora es una necesidad para trabajar y estudiar desde el hogar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas *Respeten la oferta ofrecida * Que realicen la suscripción nuevamente ellos no yo. * Mejoren el internet * Capaciten mas a sus agentes * compensación económica
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Marzo 27, 2021 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo