Intermitencia internet. no hay respuesta del servicio técnico

Problema Técnico Arreglado

6 Abril, 2021 - 13:05

El técnico encargado nos dijo que, la red estaba aún pero no aparecía visible; bastó poner el usuario, la clave y logró entrar y hacer aparecer el nombre de nuestra conexión.

La pregunta que quedó sin responder es,¿cómo vuelvo visible el nombre de mi conexión?

He estado googleando el tema y parece que es posible que uno lo pueda solucionar por cuenta propia.
movistar
intermitencia internet. no hay respuesta del servicio técnico

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES movistar

Hace un tiempo atrás, mi esposa se cambió de VTR a Movistar por la latencia del servicio; lentitud de red, cosa que a mi me afecta porque hago trabajo a distancia.

El cambio a Movistar hizo que esto pasara de latencia a intermitencia. Claro, nos tragamos el cuento de la fibra óptica.

Mi problema actual, es hacer mi trabajo y que mis hijas puedan tener sus clases en forma.

Cuando mi esposa se ha contactado con el servicio técnico, ni siquiera responde.

Quiero la solución a esta situación, con los detalles técnicos del problema y que conste la solución a cada uno de ellos. Que se muestre que el cambio no fue en vano, "que no caímos de la sartén al fuego".

Tener una conexión a internet con velocidad, que permita el trabajo y el estudio remoto de una familia de cuatro personas; con una explicación de los detalles técnicos y la solución a cada uno de ellos.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Exelente: Solucionado, efectuaron el descuento de un plan que jamas contrate y quedamos al día...
Movistar - Cobro excesivo de plan contratado

Problema Técnico Arreglado: La señorita que nos vendió el servicio, se puso en contacto con el servicio técnico.

Movistar - Intermitencia Internet. No hay respuesta del Servicio Técnico

Movistar Reintegra Servicio Tarde: Movistar reintegra el servicio tarde, dos semanas sin Internet y además no descuenta lo prometido en la cuenta del mes. Lamentablemente, en este contexto, tuvimos que pagar porque trabajamos y estudiamos con el suministro.
Movistar - Tres semanas sin servicio

Después De 10 Dias: Una serie de problemas, me dieron fecha en una primera visita, al no llegar llamé y me informaron que estaba el día pero no había hora fijada, me dieron para esa tarde y tampoco aparecieron, llamé nuevamente y recién ahí me agendaron para varios días más, fecha en la que por fin atendieron mi solicitud.
Movistar - Técnico

Movistar Anulo El Cobro Indevido: aparte de hacerlo por aca lo hice a la super intendencia de telecomunicaciones y solucionaron rapio el error.

que pena que uno tenga que perder tiempo en esto en sucursal de movistar son buenos para nada solo les interesa vender
movistar - cobro indebido

Movistar: JAMAS ,ME LO EXPLICARON..........PERO DESAPARECIO EL COBRO POR ALGO INEXISTENTE
Movistar - Cobro Indebido

Aun Me Siguen Cobrando Por Algo Que No Se Ocupa: Estoy molesta con movistar
Aun siguen cobrando por el uso de un equipo que no se usa de enero
Lo e tratado de dar de vaja muchas veses y al final me terminan cortando la llamada
Pésimo servicio movistar
Movistar - Incumplimiento en lo que venden

En Espera: Despues del tiempo transcurrido y no haber logrado contactarme con algún ejecutivo de movistar me enviaron al area de cobranzas. Donde me contacté via teléfono y cancelé un total de 20000 pesos a pesar de no haber ocupado el servicio. Ahora me encuentro a la espera para que me contacten y definir lo que pase con el servicio.

movistar - cobro que no corresponde

Movistar: MUY MAL SERVICIO,LOS LLAMO PARA CONTRATAR Y ATIENDEN DE INMEDIATO PERO CUANDO LES INFORMO QUE ESTOY SIN INTERNET Y TV ME TRANSFIEREN Y SE CORTA..
movistar - cobro

Ninguna Respuesta Positiva.: Movistar, insiste en cobrar mes a mes el servicio no prestado, incluso cobrando duplicidad en cuenta.
Movistar - Cobro por servicios no prestados

No Hay Respuesta: Nadie me a contactado
Movistar - Cobro que no corresponde

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.