- Concepción, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 779067
Intermitencia internet. no hay respuesta del servicio técnico
PRESENTE
Hace un tiempo atrás, mi esposa se cambió de VTR a Movistar por la latencia del servicio; lentitud de red, cosa que a mi me afecta porque hago trabajo a distancia.El cambio a Movistar hizo que esto pasara de latencia a intermitencia. Claro, nos tragamos el cuento de la fibra óptica.Mi problema actual, es hacer mi trabajo y que mis hijas puedan tener sus clases en forma.Cuando mi esposa se ha contactado con el servicio técnico, ni siquiera responde.Quiero la solución a esta situación, con los detalles técnicos del problema y que conste la solución a cada uno de ellos. Que se muestre que el cambio no fue en vano, "que no caímos de la sartén al fuego".
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener una conexión a internet con velocidad, que permita el trabajo y el estudio remoto de una familia de cuatro personas; con una explicación de los detalles técnicos y la solución a cada uno de ellos.
Autor: S.A.