Ver resumen

Movistar

Intermitencia internet. no hay respuesta del servicio técnico

Autor reclamo

Problema Técnico Arreglado

6 Abril, 2021 - 13:05
La señorita que nos vendió el servicio, se puso en contacto con el servicio técnico.

El técnico encargado nos dijo que, la red estaba aún pero no aparecía visible; bastó poner el usuario, la clave y logró entrar y hacer aparecer el nombre de nuestra conexión.

La pregunta que quedó sin responder es,¿cómo vuelvo visible el nombre de mi conexión?

He estado googleando el tema y parece que es posible que uno lo pueda solucionar por cuenta propia.
Reclamo original:
movistar
intermitencia internet. no hay respuesta del servicio técnico
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 22, Marzo 2021
Número de Reclamo: 779067
observadores
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Hace un tiempo atrás, mi esposa se cambió de VTR a Movistar por la latencia del servicio; lentitud de red, cosa que a mi me afecta porque hago trabajo a distancia.


El cambio a Movistar hizo que esto pasara de latencia a intermitencia. Claro, nos tragamos el cuento de la fibra óptica.


Mi problema actual, es hacer mi trabajo y que mis hijas puedan tener sus clases en forma.


Cuando mi esposa se ha contactado con el servicio técnico, ni siquiera responde.


Quiero la solución a esta situación, con los detalles técnicos del problema y que conste la solución a cada uno de ellos. Que se muestre que el cambio no fue en vano, "que no caímos de la sartén al fuego".



Objetivo: Obtener una solucion
Tener una conexión a internet con velocidad, que permita el trabajo y el estudio remoto de una familia de cuatro personas; con una explicación de los detalles técnicos y la solución a cada uno de ellos.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Exelente: Solucionado, efectuaron el descuento de un plan que jamas contrate y quedamos al día...
Movistar - Cobro excesivo de plan contratado

Problema Técnico Arreglado: La señorita que nos vendió el servicio, se puso en contacto con el servicio técnico.

El técnico encargado nos dijo que, la red estaba aún pero no aparecía visible; bastó poner el usuario, la clave y logró entrar y hacer aparecer el nombre de nuestra conexión.

La pregunta que quedó sin responder es,¿cómo vuelvo visible el nombre de mi conexión?

He estado googleando el tema y parece que es posible que uno lo pueda solucionar por cuenta propia.
Movistar - Intermitencia Internet. No hay respuesta del Servicio Técnico

Movistar Reintegra Servicio Tarde: Movistar reintegra el servicio tarde, dos semanas sin Internet y además no descuenta lo prometido en la cuenta del mes. Lamentablemente, en este contexto, tuvimos que pagar porque trabajamos y estudiamos con el suministro.
Movistar - Tres semanas sin servicio

Después De 10 Dias: Una serie de problemas, me dieron fecha en una primera visita, al no llegar llamé y me informaron que estaba el día pero no había hora fijada, me dieron para esa tarde y tampoco aparecieron, llamé nuevamente y recién ahí me agendaron para varios días más, fecha en la que por fin atendieron mi solicitud.
Movistar - Técnico

Movistar Anulo El Cobro Indevido: aparte de hacerlo por aca lo hice a la super intendencia de telecomunicaciones y solucionaron rapio el error.

que pena que uno tenga que perder tiempo en esto en sucursal de movistar son buenos para nada solo les interesa vender
movistar - cobro indebido

Movistar: JAMAS ,ME LO EXPLICARON..........PERO DESAPARECIO EL COBRO POR ALGO INEXISTENTE
Movistar - Cobro Indebido

NO Solucionados

Aun Me Siguen Cobrando Por Algo Que No Se Ocupa: Estoy molesta con movistar
Aun siguen cobrando por el uso de un equipo que no se usa de enero
Lo e tratado de dar de vaja muchas veses y al final me terminan cortando la llamada
Pésimo servicio movistar
Movistar - Incumplimiento en lo que venden

En Espera: Despues del tiempo transcurrido y no haber logrado contactarme con algún ejecutivo de movistar me enviaron al area de cobranzas. Donde me contacté via teléfono y cancelé un total de 20000 pesos a pesar de no haber ocupado el servicio. Ahora me encuentro a la espera para que me contacten y definir lo que pase con el servicio.

movistar - cobro que no corresponde

Movistar: MUY MAL SERVICIO,LOS LLAMO PARA CONTRATAR Y ATIENDEN DE INMEDIATO PERO CUANDO LES INFORMO QUE ESTOY SIN INTERNET Y TV ME TRANSFIEREN Y SE CORTA..
movistar - cobro

Ninguna Respuesta Positiva.: Movistar, insiste en cobrar mes a mes el servicio no prestado, incluso cobrando duplicidad en cuenta.
Movistar - Cobro por servicios no prestados

No Hay Respuesta: Nadie me a contactado
Movistar - Cobro que no corresponde

Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar