Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Marzo 2021
  • Número: 778990

Movistar

Wifi hogar no satisfactorio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes:El 18 de marzo 2021 pedí a través de wsp información de fibra óptica hogar, al no ser factible aún me recomendaron wifi y varias alternativas... pregunté si podía adquirirlo mientras conectan fibra en el sector.La ejecutiva insistió en wifi como una buena alternativa. Contraté wifi 120 gigas a$ 29900 y con conexión hasta de 10 dispositivos.Hoy me llega el aparato previo pago de$9900 que después me dijeron que es un abono de los $39990 que cuesta la máquina y que se cancela por una sola vez.El problema es que como no entiendo de gigas y me guié por la recomendación de la operadora no sabía que no viene con canales de televisión, que la caja se entrega sin probarla y que son 18 meses los que quedo casada con este producto cuando lo que buscaba es fibra óptica.Además me dice que en dos días llega el aparato a mi casa...lo pedí el día jueves 18 y me llegó hoy lunes 22 , sin avisarme que no se cuenta fin de semana.Por último recibo un aparato que ni idea de cómo se instala, no contestan teléfonos, y cuando logro hacerlo no hay respuesta solo tratan de vender más productos o me derivan a otro número.Quiero devolver wifi y deshacer contrato. Por wsp me dijeron que una vez que active el chip debo esperar 3 días mas...como es posible!!La atención post venta resultó pésima no así cuando te venden...Investigando más sobre wifi Movistar me doy cuenta que tiene una serie de reclamos porque se cae el servicio o el aparato no funciona y no hay como te atiendan para solucionar el problema...espero que desde acá lo hagan.Mi producto está tal cual lo recibí y solo quiero devolverlo y que me devuelvan mi dineroEspero solucióngracias
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja el servicio
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro