Sin servicio

sin servicio

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES movistar

Buen día, llevo años de fidelidad con Movistar... pero esta vez es demasiada la burla... estando con teletrabajo que me vi obligada a suspender .... desde el 29 de Marzo que que estoy sin teléfono e internet.. ( HOY 4 DE MAYO 2021),,, me han cancelado 3 veces visita que se usa en aplicación ... de las reiteradas veces que llamo, me dan distintas respuestas y van cambiando fecha de visita ... para que pedir hablar con encargado de plataforma , todos en teletrabajo.. (afortunado el que puede conectarse desde casa y poder seguir trabajando , no es mi caso)... estoy molesta, desesperada y la impotencia me supera, fui a Subtel .. también esperando respuesta ... ahora me falta sernac... Movistar, era una empresa seria para mi.... están igual que las autoridades de mi país ... estamos trabajando en ello .. si no seguirán dando un servicio porque no ser responsable en dar una respuesta a la altura de tamaña empresa ... ahhhh y debo seguir pagando la cuenta .... aparte de ello a sus colaboradores les indican ofrecernos un plan superior para estar mejor conectados en el celular.... yo necesito EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO .... siempre los he felicitado por su atención, peto esta vez SE BURLAN DE SUS ABONADOS .... SE PASARON ... UNA VERGÜENZA STF... 30 Abril .... 25626708, cancelada .... 5 Abril... 25396889, cancelada y 16 Abril .. 25533840.. de ahí fueron fecha para el 5 de Mayo, ayer volví a llamar para ver si les doy lástima, pero me equivoqué al parecer , porque corrieron la fecha para el 20 de MAYO, el error que cometí, fué no preguntar para qué año ... burla total... gracias por su atención

Restablecer el servicio ya ...
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lo Resolvieron... Finalmente: Tuve que insistir mucho, llamar todos los días, hacer varias solicitudes e incluso ir a una sucursal.
Después de 15 días vinieron a conectar la banda ancha.

Movistar - No hay cupos en el edificio

Exelente: Solucionado, efectuaron el descuento de un plan que jamas contrate y quedamos al día...
Movistar - Cobro excesivo de plan contratado

Problema Técnico Arreglado: La señorita que nos vendió el servicio, se puso en contacto con el servicio técnico.

El técnico encargado nos dijo que, la red estaba aún pero no aparecía visible; bastó poner el usuario, la clave y logró entrar y hacer aparecer el nombre de nuestra conexión.

La pregunta que quedó sin responder es,¿cómo vuelvo visible el nombre de mi conexión?

He estado googleando el tema y parece que es posible que uno lo pueda solucionar por cuenta propia.
Movistar - Intermitencia Internet. No hay respuesta del Servicio Técnico

Movistar Reintegra Servicio Tarde: Movistar reintegra el servicio tarde, dos semanas sin Internet y además no descuenta lo prometido en la cuenta del mes. Lamentablemente, en este contexto, tuvimos que pagar porque trabajamos y estudiamos con el suministro.
Movistar - Tres semanas sin servicio

Después De 10 Dias: Una serie de problemas, me dieron fecha en una primera visita, al no llegar llamé y me informaron que estaba el día pero no había hora fijada, me dieron para esa tarde y tampoco aparecieron, llamé nuevamente y recién ahí me agendaron para varios días más, fecha en la que por fin atendieron mi solicitud.
Movistar - Técnico

Cobro Indebido: Buenos días en relación al reclamo aún no recibo respuesta definitiva ya que todos los meses debo hacer reclamo por cobro indebido en mi boleta ya que no corresponde al plan ofrecido .Din embargo la ejecutiva me atendió muy amablemente dando las disculpas correspondientes y para eso ella rebajó el valor de mi boleta al que corresponde mi contrato ,es de esperar que esto no se repita en los meses siguientes tener que atar llamando para hacer el reclamo ..Por lo tanto aún no tengo respuesta definitiva a mi requerimiento .
Movistar - No es el plan ofrecido

Sigo Sin Ninguna Respuesta.: Buenas tardes,gracias por su preocupación,hasta ahora no he tenido respuesta de movistar ,aún me encuentro sin servicio ,sin embargo ya emitieron factura de cobro el cuál no voy a cancelar ya que ellos no me han prestado el servicio,no estoy en condiciones de regalar mi dinero ya que con esfuerzo tengo éste servicio para que mi hijo pueda estudiar.
Saludos cordiales.
Movistar - Sin servicio

No Han Llamado: Hice el reclamo por los canales oficiales y nadie hace algo
Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Tuvimos Reparación: Llamamos nos dijeron un día que vendría el técnico lo que nunca llegó por lo que no tuvimos solución lo que se optó por cambiar de compañía hemos estado bien con esa compañía hasta el momento.. necesitamos compensación económica descuento por no tener teléfono ni internet todos esos días
Movistar - Suspendió servicio

Negativo: Aunque está más rápido el internet, aún está por debajo del plan contratado y pagado mensualmente
Movistar - Sin internet.

Sin Solución: nada que decir...pésimo..¡¡¡¡ no tuve ninguna solución tuve que cortar la conexion ...tengo mucha rabia.
Movistar - Sin línea internet

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.