- El Bosque, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 792933
Sin servicio
PRESENTE
Buen día, llevo años de fidelidad con Movistar... pero esta vez es demasiada la burla... estando con teletrabajo que me vi obligada a suspender .... desde el 29 de Marzo que que estoy sin teléfono e internet.. ( HOY 4 DE MAYO 2021),,, me han cancelado 3 veces visita que se usa en aplicación ... de las reiteradas veces que llamo, me dan distintas respuestas y van cambiando fecha de visita ... para que pedir hablar con encargado de plataforma , todos en teletrabajo.. (afortunado el que puede conectarse desde casa y poder seguir trabajando , no es mi caso)... estoy molesta, desesperada y la impotencia me supera, fui a Subtel .. también esperando respuesta ... ahora me falta sernac... Movistar, era una empresa seria para mi.... están igual que las autoridades de mi país ... estamos trabajando en ello .. si no seguirán dando un servicio porque no ser responsable en dar una respuesta a la altura de tamaña empresa ... ahhhh y debo seguir pagando la cuenta .... aparte de ello a sus colaboradores les indican ofrecernos un plan superior para estar mejor conectados en el celular.... yo necesito EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO .... siempre los he felicitado por su atención, peto esta vez SE BURLAN DE SUS ABONADOS .... SE PASARON ... UNA VERGÜENZA STF... 30 Abril .... 25626708, cancelada .... 5 Abril... 25396889, cancelada y 16 Abril .. 25533840.. de ahí fueron fecha para el 5 de Mayo, ayer volví a llamar para ver si les doy lástima, pero me equivoqué al parecer , porque corrieron la fecha para el 20 de MAYO, el error que cometí, fué no preguntar para qué año ... burla total... gracias por su atención
Objetivo:
Obtener una solucion
Restablecer el servicio ya ...
Autor: J.M.