- Providencia, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 858885
Edificio sin internet hace 1 semana
PRESENTE
Hola, somos cinco departamentos en Darío Urzúa 1925, Providencia, que estamos sin servicio de internet Movistar hace más de una semana, sin explicación alguna respecto a cuál es el problema ni cómo/cuando se reparará. Todos hemos intentado acceder a mayor información a través de los canales que en la web de Movistar dicen tener funcionando, pero para problemas técnicos y/o servicio al cliente, la app, la sucursal virtual, el robot de whatsapp las vía telefónicas, son todos laberintos que no conducen a ninguna ayuda, si no al contrario, generan aún mayor frustración. En los cinco departamentos tenemos nuestras cuentas pagadas al día, por lo que no se entiende qué es lo que pasa, la demora en solucionar el problema que hay y lo más delicado: como Movistar está perjudicando la vida laboral de al menos 5 personas que tele-trabajamos en casa dejándonos sin servicio desde el miércoles 18 de Noviembre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se restituya el servicio de internet que tenemos contratado cada uno de los 5 departamentos, por el cual estamos pagando.
Autor: C.G.