• En Providencia, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Edificio sin internet hace 1 semana

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola, somos cinco departamentos en Darío Urzúa 1925, Providencia, que estamos sin servicio de internet Movistar hace más de una semana, sin explicación alguna respecto a cuál es el problema ni cómo/cuando se reparará. Todos hemos intentado acceder a mayor información a través de los canales que en la web de Movistar dicen tener funcionando, pero para problemas técnicos y/o servicio al cliente, la app, la sucursal virtual, el robot de whatsapp las vía telefónicas, son todos laberintos que no conducen a ninguna ayuda, si no al contrario, generan aún mayor frustración. En los cinco departamentos tenemos nuestras cuentas pagadas al día, por lo que no se entiende qué es lo que pasa, la demora en solucionar el problema que hay y lo más delicado: como Movistar está perjudicando la vida laboral de al menos 5 personas que tele-trabajamos en casa dejándonos sin servicio desde el miércoles 18 de Noviembre.

Objetivo: Obtener una solucion Que se restituya el servicio de internet que tenemos contratado cada uno de los 5 departamentos, por el cual estamos pagando.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - sin internet hace 1 mes

No Resuelto Mal, Muy Mal. desde el 26 de noviembre que estoy sin internet
Movistar no me da solución, y tampoco me recibe por telefono el reclamo
todo mal

movistar - sin internet hace una semana

No Resuelto Muy Mal. de hecho baje el servicio luego de hacer el reclamo aca, y ahora me cobran boleta adelantada por este mes y el próximo, un chiste

Movistar - Sin servicio hace una semana

Resuelto Después De 10 Días Vinieron Técnicos Y Solucionaron El Problema. Solucionado después de 10 dias

Movistar - Sin Internet Hogar por 1 Semana

Resuelto Ellos No Me Dieron Ninguna Solución. Yo tuve que pedirle a movistar que cambiara a fibra óptica pero sin costo

Movistar - 1 semana sin linea

No Resuelto Nulo. Nos tuvimos que cambiar de compañía, no hubo ninguna respuesta
Por parte de movistar. Ahora esperamos la cuenta y que descuenten
Los dias sin servicio hasta el retiro.

Movistar - Sin servicio internet hace 1 mes

Resuelto El Servicio Fue Hecha La Reposición Del Servicio. Despues de poco mas de un mes sin internet, sin ninguna respuesta de Movistar y a los dos días de haber puesto el reclamo en RECLAMOS.CL me repusieron el servicio. Espero que en la proxima cuenta venga el descuento de todo el tiempo que tuvimos internet ni servicio telefónico.

Movistar - Sin Internet hace mas de una semana

Resuelto Solucionado. Solucionaron el problema, eso sí se demoraron mucho, estuve más de dos semanas sin conexión, espero que esos días sin red, salgan descontado.
Gracias.

Movistar - Sin internet hogar hace mas de 1 mes

No Resuelto Movistar. Vinieron a ver mi internet pero hasta el dia de hoy no han solucionado el problema, aun sigo sin internet.
Mas encima me llego la boleta en donde me estan cobrando la totalidad, boleta que no pagare.
Y me llaman en donde al contestar sale una grabacion en donde aseguran que el problema lo sulucionaron remotamente.
Y que les marque el nunero 2 para confirmar que cuento con internet.
Cosa que no hago y solo cuelgo.
El ultimo tecnico que mando la compañia me dijo que el problema es en las cajas de distribucion que se encuentran fuera de mi hogar.. ya que MOVISTAR para reducir costos no han hecho las mantenciones correspondientes.
Y les dicen a los tecnicos que al ir al hogar coloquen un numero algo asi como unaclave en donde se dice que el problema es del hogar y no de las cajas de distribucion.
SON UNOS SIN VERGUENZAS SOLO PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR COBRANDOME ALGO QUE DE HACE MAS DE UN MES TENGO CORTADO.
MOVISTAR ES EL LADRON MAS GRANDE QUE PUEDA EXISTIR Y RECORDAR QUE NOSOTROS COMO CLIENTES DE MOVISTAR NUNCA TENEMOS LA RAZON....NUNCA.

Movistar - Sin Telefono Fijo 1 Semana

No Resuelto Sin Resultado. Hoy 13 de noviembre aún sin teléfono, Movistar sólo ha dado calmantes asignando visitas tras visitas, pero sin solución!!

Movistar - Continuación de "primero 3 dias sin cable, luego 1 semana sin internet".

No Resuelto Nunca Más Movistar. Resumiendo: de todo el mes el internet sólo funcionó 5 o 6 días a lo máximo. Las dos veces que vinieron los técnicos quedó mal, y con cada vez menos velocidad desde la línea (entendemos que a mas dispositivos conectados, menor es la velocidad... pero la línea en sí era la lenta). Digo "era" porque incluso hasta hoy noviembre 26 (a dos dias de cumplir un mes con el servicio) sigue sin funcionar. Hemos tenido que recurrir a Modems móviles, celulares con anclaje de internet o "wifi móvil", mientras la linea contratada hogar sigue sin acceso a internet. Nunca más Movistar.

Reclamos Movistar