Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Noviembre 2021
  • Número: 860031

Movistar

Sin servicio internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes,Para los que esten interesados en contratar un plan Movistar espero les sirva esta información.Ayer lunes por la tarde se corto el servicio internet fibra óptica de mi departamento, por lo que tuve que invertir mas de 1 hora en encontrar una forma de informar la caída y preguntar por fecha de restablecimiento. Me parece impresentable que por un lado esta empresa quiera dar una impresión de alta modernidad y cercanía con su múltiples canales de contacto e impulsando su app "Mi Movistar", conviva por otro lado (supongo que debido al terror a dejar registro de falla), con una ineptitud total para facilitar la resolución del principal problema: caída del servicio. Señores Movistar, es entendible que se pueda producir un corte por varios imponderables, y también puede ser excusable que la reparación pueda tomar tiempos que parecen exagerados. Lo que es impresentable es que no tengan una sencilla opción de indicar falla del servicio y recibir una información de confirmación de tiempo esperado de reposición.Los invito a evaluar el costo de reconocer una falla y dar una respuesta rápida, versus el costo de un usuario que tiene que pasar por una maraña burocrática para saber si el problema existe y tener un tiempo estimado de reposición. Les doy un tip: una opción destacada en su app indicando "reportar falta de servicio".Por mi parte, afortunadamente tengo otras opciones de conexión y puedo esperar las 48 horas que me indicaron, pero les aseguro que la imagen de la calidad de su servicio ha sido afectada permanentemente.Atentamente.Víctor Fuentealba H.N° de reclamo Movistar: STF16873124
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejora en los servicios Movistar para reportar caídas del servicio. Cumplir con los tiempos de reposición Generar los descuentos automáticamente sin necesidad de poner un reclamo. Información proactiva para informarnos de las caídas, ya que su twitter no lo hace (pueden tomar ejemplo de las compañías eléctricas que funcionan mucho mejor).
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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