• En , , Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

5 días sin servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Llevo mas de 5 días sin Internet hogar ni tv la respuesta fue que en 48 horas lo repondrian nunca llegaron

Que me repongan el servicio nada mas que eso para poder travajar desde mi casa
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin internet 5 dias

No Resuelto Aun Esperando. Llame pero dicen , que es un problema con los cables de la calle y estan trabajando en ello , no hay una fecha para la repacion .

Movistar - Sin servicio hace más de 15 días

No Resuelto Di De Baja El Servicio, Porque No Hubo Solución A La Fecha De La Suspensión Del Servicio. Tuve que cambiarme de compañía.

Movistar - días sin internet

No Resuelto Movistar. Aún siendo 7 de mayo no me han repuesto el internet.

Movistar - días sin internet

No Resuelto Movistar. Hoy 30 de abril, aún no tengo internet osea llevo 20 días sin servicio. Y lo único que dicen lo vamos a solucionar, pero no lo hacen.

Movistar - Sin TV hace 5 dias sin solucion

Resuelto Pesimo. Despues de reclamar mas de 200 veces finalmente me devolvieron el servicio de cable, sin embargo me desconectaron el movistar play, producto de lo mismo caduco mi video prime. el servicio es realmente malo. hoy finalmente me arreglaron el servicio, sin embargo, mientras tanto he pagado un servicio de mala calidad y que no cumple.

Movistar - Sin Servicio por más de 5 días

No Resuelto El Problema Aún No Se Soluciona.. Desde el 28 de marzo que estamos sin servicio de telefonía e Internet. Una burla por parte de la compañía. Sólo nos queda cambiarnos de empresa, pues nadie nos da una solución.

Movistar - Sin servicio Internet hace 20 días y mal trato

No Resuelto A La Fecha No Han Solucionado El Problemas. Después de muchos reclamos telefonicos y asistir a oficina comercial en 3 ocasiones, no se ha solucionado el problema, sigo din internet y no dan respuesta definitiva.

Movistar - Teléfono fijo sin servicio desde hace 9 días

No Resuelto Sin Servivio. Desde el 14 al 22 de enero sin servicio. Se realiza descuento en línea fija, pero no en internet.
En este momento, nuevamente sin servicio desde el 2 al 12 de febrero, sin solución, "problemas de cableado" es la respuesta cada vez que se solicita una solución.
Pésimo servicio, agendan visitas y revisiones que no se realizan.

Movistar - Sin servicio ya van 2 días y nada

No Resuelto 1. 3 semanas van ya sin Servicio de Telefonia Fija. Supuestamente iba a venir un técnico; pero nada se sabe

Movistar - 5 días Internet hogar

Resuelto Cambiaron El Modem. Después de 7 días llegaron a mi depa y cambiaron el módem.

Movistar - 5 días sin Internet, agendan técnico el domingo y dejan esperando

No Resuelto Aún No Logran Solucionar. Me han llamado para concertar cita pero aún no lo resuelven

Movistar - Sin internet ni teléfono hace 5 días

No Resuelto Se Soluciono El Problema. El problema que esta vez me siguen cobrando la boleta que vencia el 9 de agosto que ya se pagó hasta con descuento por las molestias. El reclamo se hizo en sucursal con boleta en mano inventando una deuda de 6 boletas que no existen debido a que el servicio se contrató el mes de junio. Ahora esperamos que no nos corten el servicio que ya nos dijeron que lo cortan el 13 de agosto.

Movistar - Sin servicio (25 días )

No Resuelto Pésimo. Estoy aún sin servicio!!! Ya me canse de llamar. La semana pasada llame todos los días y todos los días la misma respuesta " que en el transcurso del día llegaría el servicio ( 368533681318-119755639750 ) números de reclamo de la semana pasada
Pésima la gestión es un Movistar se ríen de la gente , el numero es de mi madre q vive sola y tiene 77 años
SIN RESPUESTA ALGUNA!!!!!!