Resuelto

Resuelto

30 Octubre, 2021 - 12:06
Tuve que volver a llamar
  • Caldera, Chile
  • 08, Octubre 2021

Baja de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

No quieren darme baja de plan sencillamente es eso quieren y no me dejan fui a la sucursal de Copiapó. Y no me ayudaron solo me dieron un numero el 104Del cual me pasan de un operador a otro ofreciendo mejoras de plan y yo no quiero eso. Dicen que tengo que tener el chip para que ellos manden una clave pero se me estravio razón por la cual también quiero dar baja porque hace mas de 1 mes que no ocupo de eso me mandaron a su cursar virtuar para hablar con un operador por wasap de lo cual fue mucho peor y dicen que puedo hacer todo por la app pero si ellos no pueden solucionarme el problema directamente como lo ara la app volví a llamar al 104 y explicó todo por milésima vez y me dejan en espera y me cortan. Pésimo servicio mala señal pocos gigas y ahora que no quiero mas no me dejan dejarlos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den de baja el plan ya no quiero seguir pagando por algo que no ocupo
Autor: S.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Imposible dar de baja plan

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Movistar no da solucion.

Movistar - Imposibile dar de baja a plan

Sernac Resuelto Resuelto. Movistar dio de baja al plan luego de que fui a sus oficinas en huérfanos, Santiago.

Con respecto al reembolso, ellos no querían procesarlo puesto que en sus sistemas ningún agente había solicitado la baja. Es decir, las intenciones de los usuarios no cuentan, menos si es por fallas en sus sistemas, sino si un agente solicita la baja. Ni la agente ni el gerente querían darme la razón, simplemente están para “cumplir los procesos” de movistar, cuando claramente van en contra de lo que los usuarios desean realizar. En todo caso, introduje un reclamo al SERNAC y ahí procedieron a reembolsarme el dinero pedido.

Movistar - Baja de plan

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a llamar

Movistar - Plan dado de baja

No Resuelto Malo. Me trataron mal y me compensaron con 14000 de los cuales pagué 10000 ,es decir ,fue solo de 4000 pesos ,eso por yo perder contratos con mi trabajo y las molestias , no resolvirron totalmente mi problema
No qyieren amplisrme el plan ,aún teniendo yo tres cuentss cpn ellos verguenza

Movistar - No dan de baja mi plan

Resuelto Nadie Me Llamó Ni Me Avisaron, Pero Cortaron Mi Servicio. Luego de poner el reclamo, nadie se comunicó conmigo pero al cabo de los días al tratar de que entrar a la sucursal virtual no tenía usuario, así que asumí que ya no tenía contratado el servicio.

Movistar - Dar de baja él plan

Resuelto Ya Lo Solucione Logre Porfin Ponerme En Ontacto Y Dar Termino. todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja

Movistar - Imposible dar de baja un plan

No Resuelto Aún Con Complicaciones. Logré que supuestamente al fin me dieran de baja los dos planes, pero aún me llegará otra cuenta el próximo mes y tendré que volver a hacer el tramite para que me lo descuenten. En resumen, una molestia cualquier cosa con movistar

Movistar - Baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nada aún,todavia sigo igual ahora segun ellos me darán el servicio hasta el 18 de abril,demasiada espera y nada