Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Octubre, 2021 - 12:06
Tuve que volver a llamar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848050

Movistar

Baja de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


No quieren darme baja de plan sencillamente es eso quieren y no me dejan fui a la sucursal de Copiapó. Y no me ayudaron solo me dieron un numero el 104Del cual me pasan de un operador a otro ofreciendo mejoras de plan y yo no quiero eso. Dicen que tengo que tener el chip para que ellos manden una clave pero se me estravio razón por la cual también quiero dar baja porque hace mas de 1 mes que no ocupo de eso me mandaron a su cursar virtuar para hablar con un operador por wasap de lo cual fue mucho peor y dicen que puedo hacer todo por la app pero si ellos no pueden solucionarme el problema directamente como lo ara la app volví a llamar al 104 y explicó todo por milésima vez y me dejan en espera y me cortan. Pésimo servicio mala señal pocos gigas y ahora que no quiero mas no me dejan dejarlos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den de baja el plan ya no quiero seguir pagando por algo que no ocupo
Autor: S.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con respecto al reembolso, ellos no querían procesarlo puesto que en sus sistemas ningún agente había solicitado la baja. Es decir, las intenciones de los usuarios no cuentan, menos si es por fallas en sus sistemas, sino si un agente solicita la baja. Ni la agente ni el gerente querían darme la razón, simplemente están para “cumplir los procesos” de movistar, cuando claramente van en contra de lo que los usuarios desean realizar. En todo caso, introduje un reclamo al SERNAC y ahí procedieron a reembolsarme el dinero pedido.

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No qyieren amplisrme el plan ,aún teniendo yo tres cuentss cpn ellos verguenza

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