- Caldera, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848050
Baja de plan
PRESENTE
No quieren darme baja de plan sencillamente es eso quieren y no me dejan fui a la sucursal de Copiapó. Y no me ayudaron solo me dieron un numero el 104Del cual me pasan de un operador a otro ofreciendo mejoras de plan y yo no quiero eso. Dicen que tengo que tener el chip para que ellos manden una clave pero se me estravio razón por la cual también quiero dar baja porque hace mas de 1 mes que no ocupo de eso me mandaron a su cursar virtuar para hablar con un operador por wasap de lo cual fue mucho peor y dicen que puedo hacer todo por la app pero si ellos no pueden solucionarme el problema directamente como lo ara la app volví a llamar al 104 y explicó todo por milésima vez y me dejan en espera y me cortan. Pésimo servicio mala señal pocos gigas y ahora que no quiero mas no me dejan dejarlos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que den de baja el plan ya no quiero seguir pagando por algo que no ocupo
Autor: S.Z.