• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Cambio de equipo por falla sin stock

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Sucede que, estoy asociado al programa de Movistar One desde hace 3 años. Comencé con el celular Samsung Galaxy Note 9, al segundo año el Samsung Galaxy Note 10 Plus y actualmente en el tercer año el Samsung galaxy note 20 ULTRA.

Mi equipo ha sido enviado al servicio técnico y actualmente se encuentra aprobado el cambio, sin embargo, en las sucursales se encuentra agotado el Samsung note 20 ultra. En el catálogo de equipos web en la página de Movistar también figura agotado.

La sucursal más cercana a mi domicilio es la de Valparaiso Pedro Montt. Fuí por última vez hace algunos días y dado a que no contaban con el stock del equipo, me estaban ofreciendo otros equipos de inferiores características. En específico me ofrecieron el Samsung S21 o el iPhone 12.

Ambos equipos son de inferiores características a mi equipo originalmente adquirido. Tienen menor tamaño de pantalla, menor resolución de pantalla, no tienen s pen, poseen menor megapíxeles de cámara, menor cantidad de píxeles por pulgada de pantalla, entre otras características que los hacen equipos inferiores al mío.

Les hice ver esta situación al personal de la sucursal, pero insisten en cambio de equipo solo por los ya mencionados. He puesto 5 reclamos en el sernac, donde responden que el cambio está sujeto a stock y a una supuesta "tabla" a la que solo la empresa tiene acceso.

solicito como cambio el iPhone 12 PRO MAX. De lo contrario, que la línea ses migrada a prepago y que me hagan la nota de crédito por el equipo que compré. Lo pagué con tarjeta de crédito bancaria.

Actualmente no puedo usar el servicio en óptimas condiciones, por que me pasaron un equipo de préstamo, pero en mi última visita a la sucursal me obligaron a devolverlo. Me estoy consiguiendo un celular básico con unos familiares.

movistar - cambio de equipo por falla   sin stockmovistar - cambio de equipo por falla   sin stock
Yo compré un celular "tope de gama", por lo que solicito el cambio por uno de similar características. En este caso vendría siendo un iPhone 12 PRO MAX. En caso contrario, que la línea sea migrada a prepago, que me hagan la nota de crédito por el equipo originalmente adquirido.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

No Ha Sido Solucionado. Varias oportunidades he solicitado solucion al problema no hay respuesta.

movistar - cobro de servicios no contratados
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

No Resuelto. No han rebajado niun peso, siguen cobrandome servicios que no contraté

movistar - Anulación unilateral de solicitud de baja de servicios
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Se Me Reembolso El Dinero Cobrado Por Plan Anulado. La Televisión Satelital fue eliminada por Movistar, ese servicio ya no lo presta Movistar, por lo cual me quedé sin televisión

movistar - sin servicio hoy mala señal se corta llamada
No Resuelto Publicado el 12-09-2021

No Resuelto. tengo problemas a un, para comunicarme con amistades y trabajo, mala señal, al igual con internet muy lento
no pasa de 3G.
No hay respuesta a mi reclamo.

Movistar - Teléfono fijo red inalámbrica
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

Todavia No Funciona El Equipo. Aunque ya tengo linea, el equipo tiene la pantalla apagada, por lo que no se puede ver quien llama, carga de bateria, agenda,etc.

Movistar - No tengo internet todo el día y mis hijas no pudieron acceder a clases online ya mañana no pueden volver a faltar
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

Movistar. Vino un técnico solo se dio vuelta en casa y no hizo nada...ya con esta son tres semanas sin internet y llama una operadora todos los días de movistar q está resulto la incidencia en el sector y no es así.

Pusimos un reclamos en oficina, pero hasta el momento seguimos igual

Movistar - Bloquearon mi SIM
Resuelto Publicado el 04-09-2021

Resuelto. Finalmente me resolvieron el problema pero no hubo descuento en el pago, es mas, tuvieron el descaro de ofrecerme otro plan

Movistar - Sin señal de datos en red 4G
Resuelto Publicado el 03-09-2021

Movistar Me Lo Ha Resuelto Vía Call Center. Tras dos días prácticamente sin señal, llamé a la compañía y me dirigieron a una secuencia de comandos en mi teléfono, para restablecer la configuración de red. Naturalmente, nunca supe porqué fue necesario ello.

Movistar - No hay cobertura desde las 21 hrs del día miércoles 18 para llamar ni navegar por internet
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

Sin Resultado. Muy Mala la cobertura de Movistar en zonas rurales de la región del maule

Movistar - Sin servicio
Resuelto Publicado el 01-09-2021

Resuelto. se resolvio luego de unas horas