Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 842968

Movistar

Cambio de equipo por falla sin stock

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sucede que, estoy asociado al programa de Movistar One desde hace 3 años. Comencé con el celular Samsung Galaxy Note 9, al segundo año el Samsung Galaxy Note 10 Plus y actualmente en el tercer año el Samsung galaxy note 20 ULTRA. Mi equipo ha sido enviado al servicio técnico y actualmente se encuentra aprobado el cambio, sin embargo, en las sucursales se encuentra agotado el Samsung note 20 ultra. En el catálogo de equipos web en la página de Movistar también figura agotado. La sucursal más cercana a mi domicilio es la de Valparaiso Pedro Montt. Fuí por última vez hace algunos días y dado a que no contaban con el stock del equipo, me estaban ofreciendo otros equipos de inferiores características. En específico me ofrecieron el Samsung S21 o el iPhone 12. Ambos equipos son de inferiores características a mi equipo originalmente adquirido. Tienen menor tamaño de pantalla, menor resolución de pantalla, no tienen s pen, poseen menor megapíxeles de cámara, menor cantidad de píxeles por pulgada de pantalla, entre otras características que los hacen equipos inferiores al mío.Les hice ver esta situación al personal de la sucursal, pero insisten en cambio de equipo solo por los ya mencionados. He puesto 5 reclamos en el sernac, donde responden que el cambio está sujeto a stock y a una supuesta "tabla" a la que solo la empresa tiene acceso.solicito como cambio el iPhone 12 PRO MAX. De lo contrario, que la línea ses migrada a prepago y que me hagan la nota de crédito por el equipo que compré. Lo pagué con tarjeta de crédito bancaria.Actualmente no puedo usar el servicio en óptimas condiciones, por que me pasaron un equipo de préstamo, pero en mi última visita a la sucursal me obligaron a devolverlo. Me estoy consiguiendo un celular básico con unos familiares.
Objetivo: Obtener una solucion Yo compré un celular "tope de gama", por lo que solicito el cambio por uno de similar características. En este caso vendría siendo un iPhone 12 PRO MAX. En caso contrario, que la línea sea migrada a prepago, que me hagan la nota de crédito por el equipo originalmente adquirido.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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