- Machalí, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844639
Compra de celular por la web
PRESENTE
El día 12 de agosto, compre un Iphone 11 promax, el cual tenia despacho a la casa el día 16 de agosto, con el pasar de los día tome la decisión de no realizar la compra, por lo que llame el día 14 de agosto para decir que ya no quería el equipo el operador de MOVISTAR me dijo que solo no aceptara el equipo cuando llegara a la casa y que la devolución a la tarjeta de crédito se realizaría en 48 horas aprox.Ya pasaron 2 meses en los cuales he llamado unas 8 veces a MOVISTAR el cual siempre dicen que el procedimiento quedo ok para la devolución, HASTA HOY me cobran el teléfono en la tarjeta de crédito, ya he pagado 2 cuotas de un equipo que no tengo, ultima opción hoy fui a la sucursal de Rancagua en la cual estuve 3 hrs aprox para poder explicar mi casa y que me dieran una solución, ahora me dicen q debo esperar 10 dias mas para que se resuelva el caso y que me puedan hacer la devolución de las cuotas ya pagadas.Después de esta experiencia renunciare a todos mis servicios movil y hogar que tengo en MOVISTAR el post venta es un asco.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la devolución del dinero se realizara a la brevedad
Autor: I.M.