- Concón, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 839955
Error de cobranza que no se soluciona.
PRESENTE
Nos están cobrando una cuenta por número móvil personal, por número que fue dado de baja hace tiempo.Paralelamente, a partir de esa baja, el número se reintegró al plan empresa, junto a otros números.sin embargo, la Compañía lo sacó de la empresa, por razones desconocidas, hace 2 a 3 años. Nuestro plan empresa paga sus cuentas por un PAT.Al sacarlo del plan, el número salió del convenio de pago PAT, y Movistar cortó el servicio. Al pasar a ser particular, Movistar comenzó a cobrar por separado del Plan. la empresa ya no podía pagar una cuenta particular. Nos vimos forzados a pagar esa cuenta aparte, como de un particular.Al final, como 18 meses después, logramos que se facturara nuevamente a nombre de la empresa.El tema se dió por cerrado y solucionado. Aparentemente....Porque varios meses después, un año tal vez, volvieron a aparecer cobranzas separadas por el número en cuestión, las cuales no se pueden pagar (porque el sistema dice que no tenemos deuda), y que van creciendo. Incluso hemos recibido llamados de una empresa de cobranza en nombre de Movistar, a quienes hemos explicado nuevamente el problema. Pero ellos solo cobran.Pedimos a Movistar que solucionen este problema de una vez.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Movistar de por cerrado el tema.
Autor: J.D.