Resuelto

• Jueves 09, Septiembre 2021

Falla servicio internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Día Miércoles 08/09/2021 horario 11:00 aprox. llamo a Movistar para informar que según 3 test de velocidad me llegan 340 megas promedio de 900 contratados.Primer llamado, (ejecutivo) resetear router, resetear desde central, me pide numero para devolver llamado y me devuelve llamado le comento que bajo de 340 a 94 y me corta llamado.Segundo llamado misma operación de otro ejecutivo me corta llamado, tercer llamado lo mismo ya había reseteado 3 veces.Cuarto llamado un bebe llorando y la llamada en el aire sin comunicarme con la ejecutiva, quinto llamado ejecutivo me dice que ya estaba todo hecho y no se podia hacer nada mas porque no podia escalar el reclamo y que al día siguiente 09/09/2021 se comunicarían conmigo, efectivamente llamaron y el ejecutivo que llama menciona que es el computador que tiene capacidad de conexión hasta 100 megas.Repuesta sin sentido porque se menciona que es de alta gama y ademas se prueba con otro de igual características.

necesito una solución urgente, ya que, me cambié de cía. para tener mejor servicio y ojo cada cierto tiempo pasa lo mismo, seguro están colapsados y te bajan los megas hay gente que le sigue funcionando el servicio y no se da cuenta que le entregan menos megas de lo contratado.La última vez me habían encasillado según Movistar en una categoría de plan básico y en 2 segundos me cambiaron al contratado.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me cobren por lo que recibo y que me entreguen los 900 megas contratados.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - falla servicio internet

Resuelto Solucionado 80%. Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.

movistar - falla de internet

No Resuelto Ninguno. En ningún momento Movistar me a contactado para dar soluciones el internet continua igual de malo no funcionq tiene intermitencia solo cuando está en 4g es que conecta el internet y se la pasa caído muy mal internet pésimo no lo recomiendo

Movistar - Falla internet

No Resuelto Malo. El problema no me lo han solucionado, me siento decepcionado de su Atención. Estoy pensando en cambiar de compañia’

Movistar - Falla servicio internet hogar

Resuelto Movistar Solucionó Problema Tarde. Movistar no tiene un teléfono directo para solucionar problemas con servicio internet, tuve que llamara por lo meno 20 veces entre intentos de llamadas y respuestas que no llevaban a un resultado. Me generó una gran pérdida de tiempo, días preocupado porque no me solucionaran el problema, y varios días sin servicio que finalmente me los cobraron igual. En resumen, pésimo servicio al cliente.y me robaron dinero.

Movistar - Falla de Internet continua

No Resuelto Sin Solución Ni Contacto. Existen varias horas que el servicio de Internet hogar y móvil simplemente es inexistente a la fecha no he recibido ningún llamado o la visita de personal de servicio técnico para revisar la red o conexiones

Movistar - Falla de Servicio

Resuelto Solventado Luego De Muchos Días Y No Con Una Solución Definitiva. La falla fue solucionada a nivel del servicio pero técnicamente la falla permanece dado que la falla es en Planta porque no llega señal a la caja de conexión que pertenece a dpto, realmente hay problemas entre los técnicos y la planta que no permite que el servicio sea oportuno y eficiente y los servicios telefónicos en mi parecer solo siguen manules y no solucionan los reclamos eficientemente.

Movistar - Falla de internet y tv

Resuelto Satisfactorio. El problema fue resuelto por la compañia 2 dias despues de hacerse el reclamo, asumieron el tiempo que estuve sin servicio y fui gratamente atendido. Gracias a todos por sus gestiones.

Movistar - Falla del servicio

No Resuelto De 7 Dias Sin Servicio Solo Me Descuentan 3. Despues de haber estado casi 7 dias sin servicio al fin de mes llego la factura completa sin el descuento correspondientepor la falta de servicio
Al llamar a los ejecutivos ellos me responden que solo me descontarian 2 dias de los 7 y la unica alternativa que me dieron es dejar un reclamo y que ellos me responderian en 1 semana mas

movistar - falla en internet

Resuelto Solcuionado. Luego de 3 semanas y una posterior a este aviso movistar acudió a la casa a solucionar el inconveniente.