Resuelto
Autor:

Solucionado 80%

23 Septiembre, 2021 - 12:11
Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Reclamo original:
  • En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Jueves 09, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 841501

Movistar

Falla servicio internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Día Miércoles 08/09/2021 horario 11:00 aprox. llamo a Movistar para informar que según 3 test de velocidad me llegan 340 megas promedio de 900 contratados.Primer llamado, (ejecutivo) resetear router, resetear desde central, me pide numero para devolver llamado y me devuelve llamado le comento que bajo de 340 a 94 y me corta llamado.Segundo llamado misma operación de otro ejecutivo me corta llamado, tercer llamado lo mismo ya había reseteado 3 veces.Cuarto llamado un bebe llorando y la llamada en el aire sin comunicarme con la ejecutiva, quinto llamado ejecutivo me dice que ya estaba todo hecho y no se podia hacer nada mas porque no podia escalar el reclamo y que al día siguiente 09/09/2021 se comunicarían conmigo, efectivamente llamaron y el ejecutivo que llama menciona que es el computador que tiene capacidad de conexión hasta 100 megas.Repuesta sin sentido porque se menciona que es de alta gama y ademas se prueba con otro de igual características.


necesito una solución urgente, ya que, me cambié de cía. para tener mejor servicio y ojo cada cierto tiempo pasa lo mismo, seguro están colapsados y te bajan los megas hay gente que le sigue funcionando el servicio y no se da cuenta que le entregan menos megas de lo contratado.La última vez me habían encasillado según Movistar en una categoría de plan básico y en 2 segundos me cambiaron al contratado.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me cobren por lo que recibo y que me entreguen los 900 megas contratados.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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