- Cerrillos, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841501
Falla servicio internet
PRESENTE
Día Miércoles 08/09/2021 horario 11:00 aprox. llamo a Movistar para informar que según 3 test de velocidad me llegan 340 megas promedio de 900 contratados.Primer llamado, (ejecutivo) resetear router, resetear desde central, me pide numero para devolver llamado y me devuelve llamado le comento que bajo de 340 a 94 y me corta llamado.Segundo llamado misma operación de otro ejecutivo me corta llamado, tercer llamado lo mismo ya había reseteado 3 veces.Cuarto llamado un bebe llorando y la llamada en el aire sin comunicarme con la ejecutiva, quinto llamado ejecutivo me dice que ya estaba todo hecho y no se podia hacer nada mas porque no podia escalar el reclamo y que al día siguiente 09/09/2021 se comunicarían conmigo, efectivamente llamaron y el ejecutivo que llama menciona que es el computador que tiene capacidad de conexión hasta 100 megas.Repuesta sin sentido porque se menciona que es de alta gama y ademas se prueba con otro de igual características.necesito una solución urgente, ya que, me cambié de cía. para tener mejor servicio y ojo cada cierto tiempo pasa lo mismo, seguro están colapsados y te bajan los megas hay gente que le sigue funcionando el servicio y no se da cuenta que le entregan menos megas de lo contratado.La última vez me habían encasillado según Movistar en una categoría de plan básico y en 2 segundos me cambiaron al contratado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me cobren por lo que recibo y que me entreguen los 900 megas contratados.
Autor: P.D.