Resuelto
Autor:

Solucionado 80%

23 Septiembre, 2021 - 12:11
Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 09, Septiembre 2021
  • Número: 841501

Movistar

Falla servicio internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Día Miércoles 08/09/2021 horario 11:00 aprox. llamo a Movistar para informar que según 3 test de velocidad me llegan 340 megas promedio de 900 contratados.Primer llamado, (ejecutivo) resetear router, resetear desde central, me pide numero para devolver llamado y me devuelve llamado le comento que bajo de 340 a 94 y me corta llamado.Segundo llamado misma operación de otro ejecutivo me corta llamado, tercer llamado lo mismo ya había reseteado 3 veces.Cuarto llamado un bebe llorando y la llamada en el aire sin comunicarme con la ejecutiva, quinto llamado ejecutivo me dice que ya estaba todo hecho y no se podia hacer nada mas porque no podia escalar el reclamo y que al día siguiente 09/09/2021 se comunicarían conmigo, efectivamente llamaron y el ejecutivo que llama menciona que es el computador que tiene capacidad de conexión hasta 100 megas.Repuesta sin sentido porque se menciona que es de alta gama y ademas se prueba con otro de igual características.necesito una solución urgente, ya que, me cambié de cía. para tener mejor servicio y ojo cada cierto tiempo pasa lo mismo, seguro están colapsados y te bajan los megas hay gente que le sigue funcionando el servicio y no se da cuenta que le entregan menos megas de lo contratado.La última vez me habían encasillado según Movistar en una categoría de plan básico y en 2 segundos me cambiaron al contratado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me cobren por lo que recibo y que me entreguen los 900 megas contratados.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo