- Parral, Chile
- 11, Septiembre 2021
- Número: 842050
Problemas con pago
PRESENTE
Ya van 3 veces, en los 8 meses que tenemos contratado el servicio de cable hogar de Claro, que he tenido problemas con mi servicio, incluyendo suspensión,a pesar de haber pagado, dentro de plazo. Al revisar me aparece que el servicio no ha sido pagado y por eso la suspensión, pero yo sí he pagado, al hablar con ejecutivos se me ha señalado que Claro tiene problemas con webpay y no les aparecen los pagos (yo pago online, sobre todo dada la contingencia actual, ya que es mucho más seguro y cómodo que salir a hacer filas para pagar, algo que hace años que se puede realizar y lo hago con otras compañías sin tener problemas de este tipo en NINGUNA OTRA), y con esa excusa se lavan las manos de su responsabilidad por no ofrecer o al menos señalar de forma oficial el problema que tienen con sus propios canales de pago. Y al final causan inconvenientes innecesarios a sus clientes que deben contactarse con ellos ( a través de diversos medios para que respondan) y esperar que su servicio, que fue debidamente pagado, vuelva a funcionar por su ineptitud.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo quiero que mejoren el servicio de pago que tienen o al menos se responsabilicen del mismo y den las correspondientes disculpas, además de avisar con anterioridad (no esperar que el cliente se queje) de sus problemas para evitarles inconvenientes a sus clientes.
Autor: K.L.