Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 11, Septiembre 2021
  • Número: 842050

Movistar

Problemas con pago

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ya van 3 veces, en los 8 meses que tenemos contratado el servicio de cable hogar de Claro, que he tenido problemas con mi servicio, incluyendo suspensión,a pesar de haber pagado, dentro de plazo. Al revisar me aparece que el servicio no ha sido pagado y por eso la suspensión, pero yo sí he pagado, al hablar con ejecutivos se me ha señalado que Claro tiene problemas con webpay y no les aparecen los pagos (yo pago online, sobre todo dada la contingencia actual, ya que es mucho más seguro y cómodo que salir a hacer filas para pagar, algo que hace años que se puede realizar y lo hago con otras compañías sin tener problemas de este tipo en NINGUNA OTRA), y con esa excusa se lavan las manos de su responsabilidad por no ofrecer o al menos señalar de forma oficial el problema que tienen con sus propios canales de pago. Y al final causan inconvenientes innecesarios a sus clientes que deben contactarse con ellos ( a través de diversos medios para que respondan) y esperar que su servicio, que fue debidamente pagado, vuelva a funcionar por su ineptitud.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo quiero que mejoren el servicio de pago que tienen o al menos se responsabilicen del mismo y den las correspondientes disculpas, además de avisar con anterioridad (no esperar que el cliente se queje) de sus problemas para evitarles inconvenientes a sus clientes.
Autor: K.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo