- Temuco, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845018
Suscripciones
PRESENTE
Estimados buenos tardesEl presente es para indicar que en mis boletas de servicio Movistar me percaté que tengo cóbros de suscripciónes que no he autorizado a Movistar me las cobre en la boleta y mucho menos las he contratado. Al ir personalmente a sucursal matriz en Temuco me indican con risa burlesca que yo contrate con un mensaje de texto y que ellos no tienen nada que ver, qué llame a un 105 .Llame a este 105 y me dicen que solo pueden cancelar suscripciones y que no me devolverán todo el dinero que me han estado robando en mis boletas y ********o mensualmente por meses y meses.Y con todas frescura me indica la operadora que no sabe a qué corresponde la suscripción etc etc necesito favor su ayuda ya que esto lo voy a escalar a nivel de televisión pública para que se sepa que en Chile nos siguen viendo la cara estas multinacionales de los poderes facticos.Esperando vuestra ayuda ,Se despide M. Villagran
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero y carta pública que indique disculpas más el compromiso que no se volverá a realizar cobros que no sean movistar contratados.
Atte,.
Autor: M.V.