- Puente Alto, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841622
Teléfono red fija no funciona.
PRESENTE
Buenas tardes, Al Menos desde Julio tengo registro de reclamos a Movistar pues el telefono (red fija movil) contratado por mi suegro, Lorenzo Lerma, no carga y descargado no funciona, está apagado. Hemos llamado varias veces y siempre responden "dejamos en curso". y se comprometen a "dentro de la semana" mandar aparato de reemplazo y esto no ocurre.la Línea asociada es la 222659399. tengo un numero de reclamo registrado en agosto STE16538551 donde quedaron de resolver en 5 dias, (eso fue 26/08/2021).Pero, siguen cobrando la cuenta sin que el telefono pueda ser usado.
Objetivo:
Obtener una solucion
primero, que reemplacen el aparato de telefono que no funciona. Segundo, que descuenten todo cobro desde que se efectuó el primer reclamo a la compañia. Ya no saco nada con llamarles pues siempre responden lo mismo. esperare unos dias lo que ocurre con Reclamos.cl y si no voy a la Superintendencia correpondiente.
Autor: J.L.