- La Florida, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891290
Sin servicio recurrente
PRESENTE
La semana pasada estuve sin servicio hogar por casi 1 semana. El caso se solucionó y tuve una respuesta de la empresa haciéndome una rebaja en futuros pagos. sin embargo hoy la situación comienza nuevamente y me quedo sin internet que es una de mis herramientas esenciales por mi teletrabajo, causándome innumerables retrasos en el trabajo, deficiencias en teleconferencias y haciendo que tenga que incurrir nuevamente en gastos de compra de bolsas de una banda ancha móvil que tengo y datos de celular. Además de las molestias que causa ya que no logro usar el celular para casi nada más que conectarlo a internet del pc cuando la banda ancha móvil también falla. A causa de esto he tenido incluso que quedarme casi el doble de mi jornada porque con estas conexiones móviles el pc funciona considerablemente más lento. Quién y cómo me pagarán todo el tiempo? Además me ha sido imposible ingresar un reclamo por teléfono o chat y por Messenger de Facebook solo me dicen que no hay fecha de solución. Lo que es peor aún es que estoy cautiva porque en mi edificio no hay factibilidad de otra compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que restauren mañana el internet o me den una solución móvil adecuada para soportar mi teletrabajo mientras resuelven el tema, además de una rebaja adicional en el servicio.
Autor: C.C.