- Pirque, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 916028
Corte servicio telefonia fija e internet
PRESENTE
Tercer reclamo sobre el mismo tema ante SubtelDesde 8 Noviembre 2021 la empresa Movistar cortó el servicio de telefonia fija e internet . Motivo : Robo de cables telefonicos,Ultima excusa : "Nos faltan 750 mts de cable de cobre ", esto hace mas de 15 dias,.Independiente queSubtel haya ordenado una indemnizacion de $ 121.000 y que todos los meses tenga que reclamar para que en la boleta no aparezca el cobro de éstos servicios cosa que me parece insólita Movistar tampoco resuelve nada . Factibilidad de reemplazo de cables por fibra óptica no existe según ellos.solicito que Subtel ordene a Movistar reponer éstos servicios ya que mis reclamos que son múltiples no han tenido efecto alguno .
Objetivo:
Obtener una solucion
Reponer el servicio contratado o en caso contrario me devuelvan el valor de instalación que fué de aprox $ 300.000 hace más de 18 años y de ésta manera dar de baja estos pésimos servicios
Autor: L.V.