Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Agosto 2022
  • Número: 915862

Movistar

Equipo entregado a persona que no conozco

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 20 de julio, me llaman de Movistar para indicarme que podía acceder a un iPhone 11 en costos cero y con cargo a mi boleta por $ 22.000, el cual aceptó, me indican que el día 21 de julio estarán haciendo entrega. El día 21 de julio llamo en la mañana para desistir de la oferta y me indican que debo esperar al delivery para rechazar y que con eso queda anulado. El mismo día alrededor de las 17:00 horas me llama el delivery para indicarme que se dirigía a mi casa a entregarme el equipo, por lo cual le señalé que ya no lo quería que por favor se lo llevara y le pregunté si con eso quedaba anulada la compra y me indicó que todo quedaba anulado. Mi sorpresa es en la boleta del mes de agosto que se ve reflejado en el cobro este equipo. Llame al caño center para buscar explicaciones y me indican que lo había recibido un tercero una señorita llamada Alejandra barba retamal, le indique que esta persona no pertenecía a mi grupo familiar y que como leEntregaban un equipo con ese valor a alguien que no fuera el titular. Me indicaron que ellos podían entregar un tercero, me recomendaron ir a una sucursal. A los días siguientes me acerqué a una sucursal ubicada en av las condes y expresé mi malestar y que como era posible que entregaran un equipo sin pedir un poder simple autorizando la entrega de este a un tercero, sin lograr respuesta de ellos y que sería estudiado. No cabe decir más que mi reclamo fue rechazado, otro reclamo más rechazado, fui al sernac se levantó un nuevo reclamo por parte de ellos y aún no se soluciona este problema. Me comuniqué con Movistar nuevamente para pedir grabaciones del delivery cuando yo decía que no lo quería y me llamo la atención que no poseían ninguna, indague más y me indicaron que esta persona figuraba como clientas de ellos en la ARAUCANIA. Pedí el papel con poder simple y no tenían. Como es posible que no se resguarde sus propios protocolos y ahora no quieren asumir su error de haber entregado un equipo a una persona que no conozco y para más remate este error me lo quieren meter a mi para pagar por algo que nunca llego por que yo rechazo la entrega al delivery.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que este equipo no se me cobre en mi boleta ya que no lo poseo, por que fue entregado a otra persona que no conozco
Autor: P.J.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2022 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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