- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2022
- Número: 916135
Sernac Hace 14 días un técnico corto mi fibra y aún no la reparan
PRESENTE
El 11 de Agosto un técnico de Movistar mientras reparaba la fibra de mi vecino, cortó mi fibra, reclamé a Movistar, y me enviaron un técnico que confirmó el corte de fibra, pero desde ahí, no han hecho nada más, ayer 23 vino otro técnico, pero sólo para confirmar que aún sigue cortada la fibra, planta externa no ha hecho nada. Lo peor de mi caso es que yo trabajo con Internet. Estoy apunto de perder mi trabajo al no tener alternativa de solución.Favor ayúdenme, necesito el servicio con urgencia!, puse un reclamo en subtel, me dieron posible solución en un mes aprox. Estoy desesperada!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Movistar envíe un técnico de planta externa a reparar la fibra, y me devuelvan el servicio de internet que pago al día
Autor: G.S.