Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 914092

Movistar

Seguro no cubre

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres Movistar soy un Cliente de varias lineas tanto fijas como moviles, en el caso de las moviles mantengo seguros a mis equipos por inconvenientes y eventuales siniestros; por ser equipos de lata gama.En marzo de 2020 se me siniestro un equipo SINIESTRO N°: 20002156iphone modelo X 64 gigas silver IMEI: 353045099446427 no cubriendo segun ellos el robo dandome la siguiente respuesta de liquidacion del seguro. En virtud de la información aportada, le hacemos saber que el hecho denunciado no se encuentra cubierto por la pólizacontratada, dado que la misma no incluye la cobertura de robo. no sacando nada aun con tener las primas de los seguros pagados al dia.-En Segundo lugar el pasado 7 de agosto 2022 se me siniestro otro equipo siniestro 22004456R que corresponde a un iphone 12 pro mas color azul imei 357677129193110 este seguro es por robo y perdida total pagados al dia todas las primas mensualmente a traves de mi boleta. voy a hacer la denuncia a carabineros de Chile los que me la toman y por no haber hechos de violencia y daños la tipificacion del delito pasa de ser un hurto simple, siendo que para mi es un robo que hubiesen queridoq ue me pegaran o me dispararan o hubiera mayor violencia para poder que el seguro cubra el Robo. movistar tiene las competencias de dar seguimiento al imei del equipo y tomar las georeferencias y coordenandas de la ubicacion exacta del equipo y se darian cuenta del robo de mi equipo al cual no dan cobertura por ser hurto y no Robo que para mi es una palabra menso grave que es lo mismo. me dejo sin mi celular.
Objetivo: Obtener una solucion que movistar interviniera con su compañia de seguros ya que ellos arbitrariamente nos imponen dicha aseguradora asurrant seguros y que me dieran solucion a mi siniestro por ser un gran cliente de la familia Movistar.-
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo