- Talcahuano, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939154
Sernac No cumplimiento baja servicio
PRESENTE
El mes de agosto solicitamos dar de baja el "Internet dedicado" y "Telefonía fija" con el ejecutivo Victor Ahumada y el mes de septiembre se hizo efectiva con el corte del servicio, lo que nos dejó sin internet y telefonía. Victor nos comentó que estaba todo bien, pero a fines de septiembre comenzaron los cobros sólo por el internet dedicado y la facturación a nuestra empresa, por tanto, ya llevamos solicitando 3 meses por todos los medios posibles la solución a nuestro problema, las notas de crédito correspondientes y el cese de las facturas por un servicio que ya no se encuentra en nuestras instalaciones. Pero siguen cobrando, generando facturas y "NADIE" nos ayuda, de desligan del problema y nos dejan abandonados.Por otro lado, el cobro de nuevas facturas nos ha impedido poder contratar con otras empresa y nos está perjudicando comercialmente por más de 4 meses y no sabemos cómo solucionar esto, ya que, no hemos podido contratar internet ni telefonía al estar morosos.Vera Opazo Hugo y Otro50.695.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Respetar la baja del servicio de internet dedicado y telefonía. Cese de facturación y generación de notas de crédito a partir de septiembre el presente año.
Autor: H.V.