- Arica, Chile
- 22, Diciembre 2022
- Número: 939725
Sernac Sin servicio internet hogar
PRESENTE
El día 13 de diciembre se generó un problema de cableado de fibra óptica de movistar afectando directamente mi servicio hogar. Él día 15 vino un técnico sin poder dar solución, porque debe hacer el cableado de nuevo por un poste en mal estado, señalo que, ese poste está lejos de mi domicilio y que hay cajas, pertenecientes a la empresa, más cercanas que podrían utilizar. El día 19 viene otro técnico y tampoco se solucionó. Hago un requerimiento y me dicen que vendrá un grupo de expertos, nunca se comunicaron conmigo, vuelvo a llamar y me dicen que el día 22 de diciembre a las 09:00 hrs. me van a llamar, pero no lo hicieron. Vuelvo a abrir otro requerimiento y aun espero solución, esto afecta mi trabajo y el de mi esposo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución inmediata al desperfecto del servicio, tomando en cuenta la cantidad de días sin solución y perdida de tiempo.
Autor: C.V.