- Peñaflor, Chile
- 14, Febrero 2022
- Número: 877419
Cobro extra a boletas
PRESENTE
Contraté un teléfono por 18 meses pagando 14.000 pesos mas un plan, cuando salió lo de covid me quedé sin trabajo y opté al beneficio de movistar de congelar el plan un par de meses, este beneficio acabó y seguí pagando las boletas como corresponde la cual se terminó de pagar el mes junio del 2021 (tengo la boleta de 18 meses pagados)... luego solo pagué el plan correspondiente sin problemas hasta fines de año cuando me vuelve a llegar una boleta de 14.000 pesos adicional, según ejecutiva habia un error donde tenia que pagar 2 meses lo cual fueron pagados, pero me volvio a llegar otra sin razón y no me quieren dar respuesta alguna, llamé un montón de veces y los ejecutivos me encontraban la razon y me ayudaban dando de baja el cobro.. algunos le preguntaba y cobraban sin saber a que se debe ni cuantas mas quedan por pagar. Pero de igual forma me rechazaban la solicitud una y otra vez sin dar explicaciones del porqué, hasta fui presencial y pasó lo mismo. Hoy una ejecutiva trato de estafarme diciendo que era un descuento y que debia pagarlo, cuando yo ya pague mi plan correspondiente y luego me agregaron esos 14.000... SEGÚN ella yo no entendía y que debia pagarlo, cuando llevo bastantes años pagando siempre en las mismas fechas.UNA burla PARA LOS CLIENTES QUE LLEVAMOS AÑOS EN la empresa..PARA PEOR ESTOS MESES LLEVO CON UN INTERNET BASTANTE DEFICIENTE ..La denuncia acaba de ser colocada en sernac
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me dejen de cobrar los 14.000 y ojalas me regresen los 2 meses pagados extras.
Autor: F.E.