Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 14, Febrero 2022
  • Número: 877419

Movistar

Cobro extra a boletas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté un teléfono por 18 meses pagando 14.000 pesos mas un plan, cuando salió lo de covid me quedé sin trabajo y opté al beneficio de movistar de congelar el plan un par de meses, este beneficio acabó y seguí pagando las boletas como corresponde la cual se terminó de pagar el mes junio del 2021 (tengo la boleta de 18 meses pagados)... luego solo pagué el plan correspondiente sin problemas hasta fines de año cuando me vuelve a llegar una boleta de 14.000 pesos adicional, según ejecutiva habia un error donde tenia que pagar 2 meses lo cual fueron pagados, pero me volvio a llegar otra sin razón y no me quieren dar respuesta alguna, llamé un montón de veces y los ejecutivos me encontraban la razon y me ayudaban dando de baja el cobro.. algunos le preguntaba y cobraban sin saber a que se debe ni cuantas mas quedan por pagar. Pero de igual forma me rechazaban la solicitud una y otra vez sin dar explicaciones del porqué, hasta fui presencial y pasó lo mismo. Hoy una ejecutiva trato de estafarme diciendo que era un descuento y que debia pagarlo, cuando yo ya pague mi plan correspondiente y luego me agregaron esos 14.000... SEGÚN ella yo no entendía y que debia pagarlo, cuando llevo bastantes años pagando siempre en las mismas fechas.UNA burla PARA LOS CLIENTES QUE LLEVAMOS AÑOS EN la empresa..PARA PEOR ESTOS MESES LLEVO CON UN INTERNET BASTANTE DEFICIENTE ..La denuncia acaba de ser colocada en sernac
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me dejen de cobrar los 14.000 y ojalas me regresen los 2 meses pagados extras.
Autor: F.E.
Publicado el Lunes, Febrero 14, 2022 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo