- Providencia, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874827
Desconexión internet injustificada
PRESENTE
Hoy 02-febrero-22 sorpresivamente dejó de funcionar mi wi-fi mientras trabajaba desde casa. Intuyendo el problema salí a mirar y había un técnico trabajando en la conexión de otro cliente, le comenté que me había desconectado y me responde que no es su culpa, que por sistema salía que ese espacio estaba desocupado. Esto ya me había ocurrido anteriormente en Agosto/21 (me tuvieron todo el día sin conexión porque según ellos era una falla masiva y tardaron en darse cuenta del real problema hasta que vino alguien presencial a ver) en donde me aseguraron que había quedado bien y no volvería a tener mismo problema, en aquella ocasión el técnico igualmente le hecho la culpa a que su colega anterior hizo un mal trabajo. ¿Por qué como cliente debo sufrir las consecuencias de la mediocridad de los técnicos? ya van 3 personas que vienen a trabajar en la conexión y hacen MAL su pega, tratando de derivar la culpa en mi persona como cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que no vuelva a ocurrir
Autor: V.B.