Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878233

Movistar

No es posible dar de baja un servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el Lunes 14 de Febrero, he tratado de dar de baja un servicio hogar que no necesito, dado que realice cambio de domicilio, La unica opción es sucursal virtual, desde hace 5 dias he ingresado en mas de una vez diariamente a la aplicación vía movil y vía computador, mi movistar y no logro conectar, me deja en búsqueda de ejecutivo disponible, siendo el 1 en la cola y luego de unos minutos de espera me arroja fuera.La aplicación no sirve para realizar el tramite, los intentos lo he realizado en distintos horarios inclusive a las 9:15 am el día y durante esta semana la pagina de movistar en la mañana para hacer algunos tramites estuvo cada.Es un abuso, no tener alternativa de contacto cuando uno desea dejar de baja un servicio y que ademas debere seguir pagando.
Objetivo: Obtener una solucion Poder de dar la baja de servicio , y que naturalmente no indiquen hacerlo vía chat, que no funciona.
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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