- Antofagasta, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878233
No es posible dar de baja un servicio
PRESENTE
Desde el Lunes 14 de Febrero, he tratado de dar de baja un servicio hogar que no necesito, dado que realice cambio de domicilio, La unica opción es sucursal virtual, desde hace 5 dias he ingresado en mas de una vez diariamente a la aplicación vía movil y vía computador, mi movistar y no logro conectar, me deja en búsqueda de ejecutivo disponible, siendo el 1 en la cola y luego de unos minutos de espera me arroja fuera.La aplicación no sirve para realizar el tramite, los intentos lo he realizado en distintos horarios inclusive a las 9:15 am el día y durante esta semana la pagina de movistar en la mañana para hacer algunos tramites estuvo cada.Es un abuso, no tener alternativa de contacto cuando uno desea dejar de baja un servicio y que ademas debere seguir pagando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder de dar la baja de servicio , y que naturalmente no indiquen hacerlo vía chat, que no funciona.
Autor: L.L.