- Rancagua, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879234
Sin servicio desde 6 febrero
PRESENTE
Desde el 6 de Febrero nos encontramos sin servicio en el sector norte de Rancagua (villa don vicente), hasta ahora no han dado ninguna solución, siempre dicen que los técnicos están trabajando para solucionar el problema pero no especifican dónde están trabajando o en que país, ya que a la fecha seguimos sin señal. Para remate, el Lunes 21 febrero me asignan una visita de técnico en el departamento para ver este problema, y resulta que hoy lo cancelan sin previo aviso, haciendome perder el tiempo ya que tuve que irme a otro lado para poder tener internet para trabajar. Encuentro una burla el servicio de la compañía, no dan respuestas claras, al llamar nadie sabe nada, el asistente virtual es un chiste o sea trabajan sin nnguna supervisión del MTT, dando pie a ofrecer un servicio PENCA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación económica y reposición del servicio
Autor: E.V.