- Providencia, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874395
No hay forma de comunicarse
PRESENTE
Me cortaron el internet dia domingo no yo sabía que debía puesto que pagué inmediatamente cuando me llegó notificación hace 2 semanas . Ahora no me llegó boleta ni notificación (yo pedí enviar boleta al mail en el contrato) llamo a los técnicos para reposición y no contestan , no atienden ningún sábados ni domingos a diferencia de otras empresas de telecomunicaciones. Estoy llamando hoy desde las 10 am y me sale la grabadora que me devolverán en una hora, y nada pasó.He enviado mensajes vía twitter y whatapps y nada. Me metí en la app pero cuando quise comunicarme con ejectuvo queda la pantalla en blanco, rellené formulario de reclamo de la empresa pero por arroja error de pagina web y no es posible enviarlo. No hay ninguna forma de comunicarse con Movistar. solo sirve para contratar , una vez que contratas no existe la comunicación. Me siento completamente vulnerada en mis derechos de consumidora y en mi libertad de poder desvincularme de un servicio, ya que la única forma será ir presencialmente lo que quita muchísimo tiempo considerando que debiera de ser igual que la contratación: online.
Objetivo:
Obtener una solucion
que la empresa tuviera acceso satisfactorio para sus clientes que incluya servicio técnico 24/7 y alguna red de comunicación en donde los ejecutivos realmente contesten.
Autor: G.W.