Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 12, Enero 2022
  • Número: 870812

Movistar

Niegan factibilidad servicios internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Srs. Movistar Copiapó:Primero que todo saludarlos y contarles que el único proveedor de internet que llega a mi pasaje ubicado en Mariano Caro Inca 472, de la ciudad de Copiapó, región Atacama es movistar fibra óptica, lamentablemente, desde que llegamos a vivir a la casa hace 3 meses estamos sin internet, dado que la empresa se niega a restituir el servicio que prestaba al arrendador antiguo usando de argumento falta de factibilidad. Hemos insistido recurrentemente en solicitar que llegue la cobertura nuevamente, vienen a visitarnos de la empresa y no queda en nada.Es increíble que no tengamos internet viviendo en un pasaje donde hay 9 casas y 8 de ellas tienen internet contratado con Movistar y mi casa tiene la conexión hecha con la misma compañía, para llegar y habilitar el servicio, sin embargo dicen que no existe factibilidad. Esperando una buena gestión de parte de ustedes.Me despido atentamente.Margarita MollRut: 9.359.xxx-xCel. +56 9 96985229
Objetivo: Obtener una solucion Se Restituta servicio de fibra óptica que tenía contratado anteriormente el antiguo arrendatario con Movistar
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo