- Pucón, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871898
No dejan dar de baja un plan
PRESENTE
Tengo Movistar trio. Pronta a jubilar, debo dar de baja el plan y cambiar a solo internet. Despues de varios intentos, intentan disuadirme ofreciendome rebajar el costo del plan trio. Al indicarles que no puedo pagar por lo que ya no estoy usando, me envian a plataformas con pesima conexion, donde nuevamente intentan persuadirme de no modificar el plan. Al mantenerme respetuosamente en mi posicion, comienzan sospechasidas de comunicacion, y debo partir de cero con otro ejecutivo que repite el mismo patron,Esto, señores, es una práctica inaceptable.intentare mañana , y empezare a grabar las comunicaciones para hacer la denuncia en los matinales, si no soy atendida en mi requerimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
que atiendan mi requerimiento y no jueguen con mi tiempo. es demasiado burda la estrategia que usan
Autor: M.A.