- Independencia, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869345
Sin internet hogar ni internet movil
PRESENTE
LLevo 4 días sin internet. Me encuentro desde el lunes 03/01/2022 a la fecha, 06/01/2022, sin internet hogar y sin internet movil, ambos servicios contratados con movistar. El lunes 3 de enero llamé y me dijeron que se resolvería a más tardar el 5 de enero, estamos a 6 de enero y aún no tengo internet y en el 103, ya no contestan. cada vez que llamo al 103, me contesta la grabadora que hay un problema técnico en la zona y que están trabajando para resolverlo. Tengo tanta rabia, trabajo desde la casa y no he podido trabajar, porque no tengo internet hogar ni internet movil, tuve que ir a comprar un chip a wom para poder trabajar, qué le digo a mi jefatura?, luego de 4 días trabajando a medias, no sé cuánto más irá a durar esta falla, además de la impotencia que ya en el 103 no responden los llamados, no dan la cara. y resulta que el edificio completo tiene problemas con Movistar, estamos todos sin internet y sin una cara visible que nos dé respuesta.Yo exijo una respuesta, exijo un servicio de calidad por el que estoy pagando más de $50.000 pesos mensuales, que no es poco, porque se supone que es un servicio de internet hogar y móvil de calidad, pero resulta ser que es nefasto. Estoy acostumbrada a que Movistar se caiga una vez al mes, pero 4 días seguidos es demasiado, me tendré que cambiar de compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una compensación económica, que este problema salga en los medios. y una demanda colectiva contra movistar.
Autor: A.J.