Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 06, Enero 2022
  • Número: 869345

Movistar

Sin internet hogar ni internet movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


LLevo 4 días sin internet. Me encuentro desde el lunes 03/01/2022 a la fecha, 06/01/2022, sin internet hogar y sin internet movil, ambos servicios contratados con movistar. El lunes 3 de enero llamé y me dijeron que se resolvería a más tardar el 5 de enero, estamos a 6 de enero y aún no tengo internet y en el 103, ya no contestan. cada vez que llamo al 103, me contesta la grabadora que hay un problema técnico en la zona y que están trabajando para resolverlo. Tengo tanta rabia, trabajo desde la casa y no he podido trabajar, porque no tengo internet hogar ni internet movil, tuve que ir a comprar un chip a wom para poder trabajar, qué le digo a mi jefatura?, luego de 4 días trabajando a medias, no sé cuánto más irá a durar esta falla, además de la impotencia que ya en el 103 no responden los llamados, no dan la cara. y resulta que el edificio completo tiene problemas con Movistar, estamos todos sin internet y sin una cara visible que nos dé respuesta.Yo exijo una respuesta, exijo un servicio de calidad por el que estoy pagando más de $50.000 pesos mensuales, que no es poco, porque se supone que es un servicio de internet hogar y móvil de calidad, pero resulta ser que es nefasto. Estoy acostumbrada a que Movistar se caiga una vez al mes, pero 4 días seguidos es demasiado, me tendré que cambiar de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Una compensación económica, que este problema salga en los medios. y una demanda colectiva contra movistar.
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo