- Maipú, Chile
- 04, Enero 2022
- Número: 868878
Sin servicio de fibra óptica
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo de mi reclamo, es porque me encuentro sin servicio fibra óptica de la compañía MOVISTAR,desde el día 31/12/2021 a la fecha...llamo y llamo, sin embargo, solo aparece una grabadora que indica que están solucionando el tema en breve desde el día 31 a la fecha actual...sin embargo el día de hoy me llegó la factura por el monto total sin ningún problema...cabe destacar que e dejado mis datos atraves de la página y nadie se a contactado conmigo.desde el día 2 que me encuentro alojando en el domicilio de mis padres, ya que trabajo vía online.Atte.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den el servicio fibra óptica Que se realizen los descuentos pertinentes,de los días que no e tenido en funcionamiento el servicio, dadas las molestias
Compensación si fuera posible por los días que el tenido que trabajar en casa anexa
Autor: E.S.