- Pudahuel, Chile
- 02, Enero 2022
- Número: 868247
Sin tv sin wifi sin telefono
PRESENTE
De un momento a otro se callo todo,Tengo un triple pack hogar lleva varios días de la misma forma llamo al número que sale en la tv y no hay solución me dice que el sector presenta problemas por eso estábamos esperando que volviera la señal pero ya han pasado mucho tiempo el problema q ya a pasado es al final disfruto el servicio alrededor de 20 días y la boleta viene con la facturación completa como si es servicio prestado funciona los 30 días del mes, por que ya a pasado lo menos que espero como cliente es que la boleta tuviera un porcentaje de descuento por los días sin el servicio. Así como cuando uno se atrasa en pagar cortan el servicio deberia haber haber un tipo de beneficio a los clientes cuando la empresa tiene este tipo de problemas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que vuelva luego la señal o en su defecto que boleta vienese con algún tipo de descuento por todos los malos ratos y problemas ocasionados por parte de la empresa
Autor: N.D.