- La Granja, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910877
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Movistar lleva días Desabasteciendo el Servicio de internet Fibra óptica hogar en varias comunas de la region Metropolitana y en regiones! su respuesta no da Solución y no existe claridad a que se deben las caídas frecuentes y extendidas por días incluso hasta semanas de su servicio, en sus redes sociales ahí quejas generalizadas y peticiones de explicaciones sin respuestas honesta por parte de la compañía. esto se esta tornando molesto para los usuarios y provocando problemas particulares o colectivos de usuarios que deben estar conectados a internet vía teletrabajo o negocios para emitir facturas y boletas, la situación los esta perjudicando de cierto modo, se les pide por favor una solución a la brevedad.a que se deben los frecuentes Cortes del Servicio?Fallas masivas por indisponibilidad de sectores para suministras a otros?Robos del cableado de Fibra Ópticacortes intencionados por A, B, o C motivosse le pide a compañía movistar por favor mas transparencia con los usuarios afectados y una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
el restablecimiento de la conexión a la brevedad
Autor: E.M.