Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 21, Julio 2022
  • Número: 909218

Movistar

Mala atencion y solucion mala

SEÑORES movistar

PRESENTE


hola buenos dias.soy Patricio González Gaete.hoy dia mi internet no funciono y tambien ayer y luego llame a la compañia Movistar , dijeron que habia mayor y el tiempo de solucion es de 2 a 24 hrs. y me dejaron en espera el primer llamado me atiende una grabadora y me pregunta unos datos mios lo ingreso despues quedo en lista de eszpera me pasa por llamar a una grabadora y me dice que quedo en lista de espera y luego me llaman en minuto y el ejecutivo me hace las mismas pregunta que la grabadora y posteriormente me dice que la falla no es simple y me traspasa al area tecnica y quedo en espera y pasa muchos minutos mas de 8 minutos y corte la llamada y todo esto esta todo malo no hay solución y vuelvo a llamar y empeza la grabadora a preguntarme todo lo mismo y el cual ya había llamado y posteriormente he pasado al ejecutivo y me preguntan lo mismo y el cual le consulte porque me preguntan lo mismo de la grabadora y me dijo que eran politica de la empresa y luego me dijo que era un problema mayor lo mismo que el primer llamda y que me iba traspasar al area técnica y quedo en espera . y más aún sin solución del internet y corto la llamada que quede en espera no me costestó ninguna persona de la empresa movistar.reclamo corto sin solución al inetnet mas 1 hora y media y las persona que atienden en call malo el servicio me dejan en espoera por varios minutos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas solucion rápida a la atención y solucion tecnica nunca estuve con tecnico en linea y ningun supervisor o jefe en el area de llamado. falata eficiencia , no es solución preguntar datos personales la grabadora y despues el ejecutivo no hay solución con eso.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo