- Rancagua, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909218
Mala atencion y solucion mala
PRESENTE
hola buenos dias.soy Patricio González Gaete.hoy dia mi internet no funciono y tambien ayer y luego llame a la compañia Movistar , dijeron que habia mayor y el tiempo de solucion es de 2 a 24 hrs. y me dejaron en espera el primer llamado me atiende una grabadora y me pregunta unos datos mios lo ingreso despues quedo en lista de eszpera me pasa por llamar a una grabadora y me dice que quedo en lista de espera y luego me llaman en minuto y el ejecutivo me hace las mismas pregunta que la grabadora y posteriormente me dice que la falla no es simple y me traspasa al area tecnica y quedo en espera y pasa muchos minutos mas de 8 minutos y corte la llamada y todo esto esta todo malo no hay solución y vuelvo a llamar y empeza la grabadora a preguntarme todo lo mismo y el cual ya había llamado y posteriormente he pasado al ejecutivo y me preguntan lo mismo y el cual le consulte porque me preguntan lo mismo de la grabadora y me dijo que eran politica de la empresa y luego me dijo que era un problema mayor lo mismo que el primer llamda y que me iba traspasar al area técnica y quedo en espera . y más aún sin solución del internet y corto la llamada que quede en espera no me costestó ninguna persona de la empresa movistar.reclamo corto sin solución al inetnet mas 1 hora y media y las persona que atienden en call malo el servicio me dejan en espoera por varios minutos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
solucion rápida a la atención y solucion tecnica nunca estuve con tecnico en linea y ningun supervisor o jefe en el area de llamado. falata eficiencia , no es solución preguntar datos personales la grabadora y despues el ejecutivo no hay solución con eso.
Autor: P.G.