- Maipú, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910229
Me están cobrando una deuda sin ser cliente
PRESENTE
Buenos días.Vengo a gestionar mi reclamo a los señores de Movistar con respecto a una deuda que esta a mi nombre sin ser clientes de ellos, el 14 de Julio me llamaron de cobranza por una deuda de $79.980 por un plan hogar, el tema es que yo ni siquiera he contratado un servicio hogar con esta compañía y tampoco tengo un contrato con ellos ni tampoco un respaldo que compruebe que soy cliente de ellos y me están cobrando por algo que ni ellos saben, en ese mismo día llame a Movistar y me atendió un ejecutivo que ha sido muy amable y se tomo el tiempo en gestionar bien los datos con lo cual me informo que mi Rut lo tiene otra persona siendo que es un error de datos, y me ha sugerido que me acercara una sucursal lo antes posible. El miércoles 20 de Julio acudí a la sucursal de Huérfanos 1332 en el centro, explique la situación a la persona que me atendió, me pidió el carnet para comparar los datos y efectivamente los datos ha sido erróneo ya que mi Rut lo tiene otra persona que es la verdadera dueña de la deuda y del servicio, este ejecutivo hizo el trabajo de entregar información y del reclamo que deje y me dijo que de la fecha al 27 de Julio me llegaría una respuesta, que hasta el día no he tenido respuesta.Me tiene demasiado mal esto, ya que esto nunca me ha pasado, solo espero que los de movistar solucionen luego esto, hoy me llamo una ejecutiva de cobranza demasiado prepotente, yo ya hice la visita de acercarme una sucursal si de aquí a mañana no hacen nada, entonces volver acudir y si no dan solución al tema entonces me acercare al sernac y a la subtel, yo nunca he sido cliente de movistar y nunca lo seré tampoco, se pasaron de ser tan sin vergüenzas
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener la solución que deje respaldado, es primera vez que me pasa esto y me parece injusto que tengo que pagar algo que ni siquiera tengo por un error de datos como me lo dijeron.
Autor: J.S.