Autor:

No Esta Resuelto.

5 Agosto, 2022 - 15:11
Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Julio 2022
  • Número: 910229

Movistar

Me están cobrando una deuda sin ser cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días.Vengo a gestionar mi reclamo a los señores de Movistar con respecto a una deuda que esta a mi nombre sin ser clientes de ellos, el 14 de Julio me llamaron de cobranza por una deuda de $79.980 por un plan hogar, el tema es que yo ni siquiera he contratado un servicio hogar con esta compañía y tampoco tengo un contrato con ellos ni tampoco un respaldo que compruebe que soy cliente de ellos y me están cobrando por algo que ni ellos saben, en ese mismo día llame a Movistar y me atendió un ejecutivo que ha sido muy amable y se tomo el tiempo en gestionar bien los datos con lo cual me informo que mi Rut lo tiene otra persona siendo que es un error de datos, y me ha sugerido que me acercara una sucursal lo antes posible. El miércoles 20 de Julio acudí a la sucursal de Huérfanos 1332 en el centro, explique la situación a la persona que me atendió, me pidió el carnet para comparar los datos y efectivamente los datos ha sido erróneo ya que mi Rut lo tiene otra persona que es la verdadera dueña de la deuda y del servicio, este ejecutivo hizo el trabajo de entregar información y del reclamo que deje y me dijo que de la fecha al 27 de Julio me llegaría una respuesta, que hasta el día no he tenido respuesta.Me tiene demasiado mal esto, ya que esto nunca me ha pasado, solo espero que los de movistar solucionen luego esto, hoy me llamo una ejecutiva de cobranza demasiado prepotente, yo ya hice la visita de acercarme una sucursal si de aquí a mañana no hacen nada, entonces volver acudir y si no dan solución al tema entonces me acercare al sernac y a la subtel, yo nunca he sido cliente de movistar y nunca lo seré tampoco, se pasaron de ser tan sin vergüenzas
Objetivo: Obtener una solucion Obtener la solución que deje respaldado, es primera vez que me pasa esto y me parece injusto que tengo que pagar algo que ni siquiera tengo por un error de datos como me lo dijeron.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo