- La Florida, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908105
Sernac No dan de baja mi servicio y me siguen cobrando
PRESENTE
El día 19/04 a las 16:17 realizo una llamada a la plataforma de movistar, para contratar servicios empresa y dar de baja el servicio hogar, número de teléfono 222755811. A lo cual la empresa accede, es así que el día 21/04 viene el técnico de movistar a cambiar los decos y comenzar el servicio empresa. El día 25/05 me llega cobro mes de mayo, lo cual hace que llame nuevamente, ahí me explican que mi baja del servicio hogar fue suspendido por la empresa, la persona que me atiende, me explica que tengo que llenar un formulario el cual recien me envía el 16/06, pero con relación a los servicios empresa, no hogar. Me dirigo a sucursal plaza vespucio el día 28/06 para pedir la baja de servicio hogar, me atiende un trabajador el cual cursa el reclamo y además pido la grabación del día 19/04, ambos reclamos fueron suspendidos nuevamente por la empresa. Me llega el cobro del mes de junio el cual tambíen pago. El día 14/07 nuevamente en sucursal me atiende una persona muy educada, la cual me dice que no está autorizada para dar de baja el servicio, que esto sólo lo tengo que hacer por telefono o via web, pero como se da cuenta por sistema que ya lo realicé, ella da de baja el servicio, eso si la persona que me atiende me dice que es mejor poner reclamo en el sernac o subtel para pedir devolución del dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Pido la restitución del dinero pagado de 2 meses, de un servicio que pedí dar de baja, además de una compensación por malos tratos y negligencia
Autor: C.N.