- Las Condes, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907787
No puedo darme de baja
PRESENTE
Desde inicios de Julio he tratado de darme de baja del servicio contratado a Movistar por fibra optica hogar.Cuando traté de hacerlo por la sucursal virtual no pudieron darme solución ya que mis datos personales no aparecen en la plataforma y no es posible actualizarlos desde ninguna pagina o aplicación, por lo que por esta vía no es posible.Llamé por telefono para poder hacer la baja del servicio y me dijeron que solo es posible hacerlo por sucursal virtual y que no podían hacer la gestión.También fui a la sucursal de Apoquindo y me dijeron lo mismo. Insistí y fueron capaces de empezar el trámite y darme un codigo de baja, a lo cual me quedé tranquilo y devolví el router (tengo el comprobante de entrega).Pero a los dos día trate de ingresar a sucursal virtual para ver si se había dado de baja y me encuentro con la sorpresa de que no se había gestionado nada. Llamé por teléfono para comprobar qué paso y me comentaron que por no tener los datos ingresados en sucursal virtual me anularon la baja del servicio, por lo que quedo de manos atadas sin poder darme de baja, aun cuando ya devolví el equipo y no vivo más en la dirección contratada.UN ROBO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio con un comprobante de baja y finalización de contrato.
Autor: J.G.