- Quintero, Chile
- 27, Julio 2022
- Número: 910538
Sin servicio fijo hace tres meses
PRESENTE
hace tres meses que movistar suspendió el servicio por atraso en el pago, por primera vez, y jamás lo repuso , a pesar de haber pagado, llevamos dos boletas pagadas sin servicio.decidieron cambiar el sistema e cables por su cuenta según dijeron era mas fácil que no se produjeran cortes y desde ese día nunca mas funciono el teléfono para hacer llamadas.cada vez que uno llama, hacen una nueva reclamación como si fuera la primera vez.al comienzo no daban números para seguir el reclamo, ahora desde el reclamo numero 10, me empezaron a entregar un numero.cada vez ofrecen arreglar el problema entre 24 a 48 horas a mas tardar, jamás han hecho nada.nunca eliminaron el mensaje de operadora que dice que estamos suspendidos por no pago.STF 17626959STF 17730312STF17734389STF 17774935STF17797965
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
REPOSICION DEL SERVICIO, Y DEVOLUCION DEL DINERO DEL TIEMPO QUE NO PRESTARON SERVICIO. REBAJA DE TARIFA POR MAL SERVICIO A ADULTOS MAYORES CON PATOLOGIA CRONICA NEUROLOGICA QUE SOLO SABEN USAR ESTE SERVICIO.
Autor: G.M.