Resuelto

Resultado Positivo

22 Junio, 2022 - 19:59
  • Buin, Chile
  • 12, Junio 2022

Devolucion de un equipo comprado por pagina web de movistar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hago este reclamo porque el día 23 de mayo de 2022 compré un celular note 20 seminuevo en la página web de Movistar por un monto $379980 con número de orden 4000546229 y número de ticket 100044786467 me llegó el 25 de mayo de 2022 a mi domicilio en cuál lo compre para regalo debido que la persona no lo quería fui a sucursal de San Bernardo a devolverlo siendo que me recibieron con fecha 03 de junio de 2022 número de solicitud ID del caso 9328429 indicándome que me iba hacer la devolución del dinero dentro de los 5 días a mi cuenta corriente hasta el día de hoy 12 de junio de 2022 aún no ha sido devuelto el dinero necesito mi dinero porque lo pague con tarjeta de crédito.Espero que pronto exista una solución creo que no soy único que le ha pasado este caso
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero debido que fue aceptado por sucursal de movistar en san Bernardo en cual existe la solicitud de devolucion del dinero
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Junio 12, 2022 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - devolucion de un equipo comprado por pagina web de movistar

Resuelto Resultado Positivo. Al reclamar por está via porque también llegó hasta el sernac y Subtel se logró solucionar

Movistar - Rechazo en solicitud devolucion de equipo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar indica no corresponde realizar devolución de conpra

Movistar - Cobro de equipo

No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.

Movistar - Cobrando por equipo

No Resuelto Nada. Me llego un correo recién el 5 de nov (realicé el reclamo el 24 de oct) explicando que mi reclamo fue tomado por ejecutivo de la compañía y que se pondrá en contacto a la brevedad. Todavía nadie se ha comunicado conmigo

Movistar - Compra de Celular por Movistar Web nunca llegó

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nunca me habían tramitado tanto.

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

movistar - despacho de equipo comprado en tienda virtual

Resuelto Positivo. Después de muchas llamadas en donde nadie tenía idea pasaron cerca de 1 mes y me reembolsaron el dinero un asco Movistar

Movistar - No entregan equipo comprado por internet

No Resuelto No Hubo Solución Por Parte D Ela Empresa. Intenté anular la compra en una sucursal y tampoco aceptaron. La única "solución" para anular la compra era esperar a que llegara e aparato y no aceptar la entrega.. ¡Pero el aparato no llegaba!
Compré otro en una tienda, pues necesitaba uno urgente, y cuando finalmente llegó el de Movistar lo vendí.

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

movistar - no cumplen con venta de telefono pagina web

No Resuelto Aún Sin Solución. No resuelto. Están tramitando la devolución de dinero

Movistar - Trabas por recambio de equipo

No Resuelto Sin Resultados. Ni por aludidos se dieron los señores de Movistar