- Recoleta, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899610
Grave error tecnico
PRESENTE
El día de hoy, 6 de junio 2022, un técnico de movistar vino a dar de baja el servicio de internet de un vecino. El técnico inoperante, pasó a cortar el cable de fibra óptica de mi departamento, dejándome sin servicio durante el día. Al contactarme con movistar por distintos medios, me dicen que la visita más cercana de un técnico para solucionar la negligencia podría ser para el lunes 13 de junio, una semana completa más. solicito la inmediata solución a este problema, causado por la misma compañía y sus trabajadores inoperantes, quienes cortan cables a ciegas, dejando sin servicio a vecinos. Es el colmo que la responsabilidad sea de movistar y yo tenga que pagar los platos rotos durante una semana sin servicio.Objetivo: Obtener una solución envío de técnico al corto plazo para reparar el daño y retornar el servicio de internet
Objetivo:
Obtener una solucion
que repongan el servicio de internet ahora
Autor: P.P.