- Talca, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886419
Sin servicio
PRESENTE
Buenos días, quisiera saber que pasa con movistar ya que llevo 5 días sin Internet, he llamado y me indican que vendrá un técnico a resolver el problema el día 28 de marzo de 09:00 a 14:00 hrs, y no es así, vuelvo a llamar me indican que vendrá el día 29 de marzo del presente año de 14:00 a 16:00 hrs. Lo cual tampoco sucedió, ingresó a la pagina para ver el seguimiento lo cual me indica que intente mas tarde, llamo y no me atiende un operador ya que tengo un requerimiento, no se que hacer, puras mentiras movistar, muy mala atención y mal servicio., necesito una respuesta urgente ya que estoy pagando por ese servicio, lomas chistoso es que si te atrasas un día, ya te comienzan a cobrar interés, es un chiste, necesito una solución urgente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que venga un técnico y me arregle el servicio, nada mas que eso, y que paren con mentirle a las personas.
Autor: M.C.